Bueno les cuento, necesito una ayudita en flash as2 preferiblemente . Les cuento, estoy haciendo un archivo flash tipo timeline un tipo de presentación lineal tipo tutorial de entrenamiento o adiestramiento. El asunto es que posee un largo número de "páginas" o screens con texto y todo eso por lo que el usuario una vez que entre al curso puede demorarse en cada screen unos cuantos minutos. Mi solicitud de aydua es por lo siguiente. No quiero recurrir a un simple menu donde el usuario escoja el tópico, pues esto haría que se saltara otros temas y fuese a lo que le interesa. Deseo encontrar la forma a través de uds. de que un usuaio x ingrese su nombre comience la presentación y dado que puede llegar a consumir varios minutos cada lámina me gustaría encontrar la forma de que se grabe bajo su nombre la lámina o última pantalla que vió y cuando vuelva a la siguiente vez pueda cargarse automáticamente esa pantalla solamente introduciendo su nombre de usuario previamente guardado.
Me bajé el archivo de uds. sharedobjects.zip donde se presenta un modelo de guardado de nombre y email pero no soy diestra en esta parte programática y agradecería la ayuda de alguien que tuviese la paciencia como para explicarme bien y detenidamente los pasos a seguir para lograr mi finalidad
Sé que en el link http://foros.cristalab.com/guardar-y-cargar-con-sharedobjects-t81606/ plantean la solución para este asunto pero honestamente no entiendo mayor cosa, si pudieran explicármelo en un término mas ascequible se los estaría eternamente agradecida
Realemente estoy urgida de vuestra ayuda asi que nome queda más que agradecer de antemano a cualquiera de uds. gente iluminada del AS