Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Empaquetadores para webs?

MensajeEscrito el 21 Ene 2008 06:03 pm
Hola:
En mi último proyecto de la carrera, me están pidiendo una aplicación que corra sobre web, pero el profesor pide que se entregue un instalador de esta aplicación, si lo estoy haciendo con PHP+MySQL, es posible entregar un .exe o algo parecido para que se instale la app? :?

A mi punto de ver, es algo estúpido el dar un ejecutable para una aplicación web, yo creo que no hay nada mejor que el copy+paste de archivos en tu server, además, he visto productos como el WordPress, donde hay un archivo de instalación, pero .php donde solo se configura la BD, y son de esos donde dicen: "Descomprime la carpeta en tu directorio web".

Saludos y Gracias! ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 06:42 pm
checa este link
de seguro que ahi esta lo que buscas ;-)

salu2

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 06:46 pm
O, lo otro que puedes hacer es crear un instalador con setupFactory o InstallShield del sitio Web...! y de antemano tendras que editar desde el instalador el archivo httpd.conf... para poner un nuevo directorio virtual y todo lo que necesita tu site para funcionar, yo nunca eh hecho algo parecido, pero seguro que se puede lograr.!

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 07:12 pm
se me pasó mencionar algo, si lo quisiera instalar en Mac y en Linux?, tendría que buscar un empaquetador para cada versión de sistema operativo, definitivamente creo que es mejor el copy+paste y un setup con .php. Definitivamente voy a tener que armar un buen argumento para que el profesor me lo reciba sin instalador U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab