una empresa tiene varios correos que corresponden a recepción, gerencia, contabilidad facturación etc.., lo normal en correos institucionales o empresariales.
resulta que algunos correos en ciertas áreas no son contestados, ya sea por imprudencia del empleado
o la falta de tiempo de este en contestarlos, se pierde (o se pasa por alto) información que podría ser valiosa para la empresa
la solución que propuso el encargado es el de utilizar un solo correo para todas las áreas administrativas de la empresa
ejemplo: [email protected]
con el fin de que todos utilizaramos el mismo correo (incluido el encargado el cual es el mas interesado) y no dejar pasar por alto ningun mensaje,
quiero decir si por ejemplo llego un correo de facturación y no se ha abierto, en otra área se avisara que hay un correo para este,y así no se pasaría nada por alto.
es un buen punto pero, es buena idea?
contando con la gran cantidad de información que llega cada día
me piden borrar todas esas cuentas, pero y la info de correos viejos que habría de consultar en caso de comprobar un envío o descargar archivos guardados anteriormente?
expuse que no seria recomendable pero al parecer el encargado no quiere dar vuelta atrás
usamos google apps para los correos
hay alguna forma de hacerle cambiar de opinion, alguna forma facil de manejar los correos?
espero sus consejos
muchas gracias