Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿En qué está hecho Clover?

MensajeEscrito el 20 Nov 2009 10:47 pm
Hola hace unos días descubrí esta pagina ^^ "www.cloversites.com"(se pierdan los 2 vídeos lo explican muy bien 1)

y 2) esta en el sitio despues de ver este y lo explica mejor) la cual permite a los usuarios editar su contenido, desde una aplicación Flash CMS, pero aquí esta la cuestión :? , este tipo de trabajo el de Cloversites.com esta desarrollado enteramente en flash?, en flex? en adobe air? o en que? se que lleva mucha programación pero no se en que software de especializarme par realizar este tipo de trabajo, :cool: Cualquier pista o página recomendada o si alguien ya esta avanzado en el campo me seria de gran ayuda... Gracias por su tiempo al responder amigos.

Bendiciones

Por camus17

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 12:58 am
MIra, la mayoría de ese tipo de CMS esta realizado en FLEX, es parecido a FLash, pero un poco bastante mas poderoso. Hay numerosos tutoriales para empezar a desarollar, pero yo te recomiendo el de Adobe, aunque esta en ingles o el de illasaron que esta en español.
saludo

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 01:50 am
Jajajaja, me dió mucha risa tu título XD.

Los manejadores de contenido en flash, ya no son cosa del otro mundo...

Usas o Flash o Flex, más alguna tecnología de la parte del servidor, como PHP o ASP, más un manejador de bases de datos como mySQL o SQLserver :) y muuuuucha programación y tendrás tu CMS en flash!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab