Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿En qué está hecho Clover?

MensajeEscrito el 20 Nov 2009 10:48 pm
Hola hace unos días descubrí esta pagina ^^ "www.cloversites.com"(se pierdan los 2 vídeos lo explican muy bien 1)

y 2) esta en el sitio despues de ver este y lo explica mejor) la cual permite a los usuarios editar su contenido, desde una aplicación Flash CMS, pero aquí esta la cuestión :? , este tipo de trabajo el de Cloversites.com esta desarrollado enteramente en flash?, en flex? en adobe air? o en que? se que lleva mucha programación pero no se en que software de especializarme par realizar este tipo de trabajo, :cool: Cualquier pista o página recomendada o si alguien ya esta avanzado en el campo me seria de gran ayuda... Gracias por su tiempo al responder amigos.

Bendiciones

Por camus17

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 06:22 am

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 09:11 am
Concuerdo con violetisha. Además te pido no pongas títulos en foros técnicos como "La pregunta del siglo". Por ello te he borrado uno de los dos post que tenías duplicados, ambos tenían la misma respuesta. Y por otro lado, te cambié el título del otro.

Por favor, cuando quieras saber algo, o lo que sea, NO DUPLIQUES POST.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 01:38 pm
Hola les pido mis disculpas si les moleste, la verdad es la segunda ves que hago una pregunta en un foro, y como son tantos lo temas y categorías, no sabia realmente cual era el post correcto para que la gente correcta me respondiera; sin embargo agradezco su colaboración y recomendaciones y las tomare en cuenta... Les pido disculpas si les provoque algún problema...

Agradeciendo sus respuestas y tiempo dedicado se despide
Alejandro

Por camus17

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 01:57 pm

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos