Tengo un formulario, con un array con distintos campos, relleno estos, realizo la búsqueda y me aparecen los resultados, sin son más de lo establecido pues voy pasando de página, hasta ahí todo bien, pero quiero que al pinchar en un enlace, además de hacerme la búsqueda por ese valor quiero que tenga en cuenta una condición, la búsqueda me la hace correctamente, me muestra los resultados según el valor[7] y la condición, que el campo valor[6] NO tiene que estar vacío, pero al pasar de página me dice que no se han encontrado resultados
Este es el enlace
Código HTML :
<a href="informatica.php?codigo=OF&href=#galerias" target="informatica">Codigo</a>
Este es el código con el que realizo las búsquedas
Código PHP :
<?php include_once 'informatica_PHP/array.php'; include_once 'informatica_PHP/paginar.php'; if (isset($_GET['p'])) $p = $_GET['p']; else $p = 1; $t = ''; if (isset($_GET['t'])) $t = $_GET['t']; else if(isset($_GET['codigo'])) $t = $_GET['codigo']; else if(isset($_POST['TxtBuscar'])) $t = $_POST['TxtBuscar']; ?> <?php if (isset($t) && !empty($t)) { $coincidencias = array(); foreach($datos as $valor) { if (!empty($_POST['TxtBuscar'])) { $cadena = $valor[0]; //busca por el input } //Aquí es donde le digo que me busque por el campo código y me muestre los resultados que cumplan la condición de que el campo $valor[6] NO tenga contenido y lo hace correctamente, pero el problema viene al cambiar de página, que entonces me dice que no se han encontrado resultados elseif (!empty($_GET['codigo']) && $valor[6] != "" ) { $cadena = $valor[7]; //busca por el campo codigo } $encontrar_coincidencia = stripos($cadena, $t); if ($encontrar_coincidencia !== false) { $coincidencias[] = $valor; } } } else $coincidencias = $datos; ?> <?php // Esta es la función que paso al siguiente archivo paginar.php donde hago la paginación y doy formato a los resultados //Aqui pongo el número de elementos que queremos que aparezca por página, en este caso 7 paginar($coincidencias, 7, $p, $t); ?> <?php //Este es el archivo paginar. php donde recojo las variables y trabajo con ellas function paginar($datos, $l, $p, $t) {