Fijense bien en este pequeño asqueroso personaje que fue un gran hit en Youtube: lonelygirl15. Recuerdo la primera vez que me meti a Youtube.. Empeze a buscar videos y me encontre con una chica que siempre hablaba de un tal Daniel.. Fue divertido al principio reirse de los problemas y pies sucios de ella pero al final la verdad me arte de esa chica.
Mas tarde me hize adicto a Scriggity un show para mi realmente original y con una chica con una dulce voz, ojos hermosos.. ... Bueno ese no es el punto, el punto es que estuve viendolo como 1 mes hasta que empezaron a intervenir un tipo que ni conocia y no era tan gracioso!
Al final Shauna (La chica que les comentaba) se "retiro" la verdad no recuerdo porque exactamente y entro un tipo que la verdad ni sabia quien era, no era gracioso y mas que nada no era mujer!
Hoy en dia lo que veo en Youtube son Accidentes, Tips, Videos Musicales, Escucho Canciones, Veo animales, Reportajes, Vlogg, etc..
En fin, la verdad en lo personal no me gusta estar viendo a un hombre parlotear de su vida, prefiero ver a una mujer haciendolo! ¿A quien no?
En las mujeres la verdad no lo se pero eh escuchado que prefieren ver a mujeres hablar que a hombres.
Entonces ¿que opinan? ¿Es verdad o no? ¿Que prefieren ver?