Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Encuesta y Email com Imagenes

MensajeEscrito el 20 Ago 2004 11:15 pm
Hola, saven kiero saver komo puedo enviar un email a distintos usuarios, pero ke estos lo resivan en HTML, es decir un mensaje kon imagenes y demas, algo asi komo los ke envia el hotmail o msn.
Otra consulta es ke kiero hacer una encuesta y deseo saver donde puedo conseguir una bueno, algo asi komo el encuestometro ke usa este foro, si konocen de algun buen escuestometro ke sea de facil konfiguracions y sobre todo atractivo espero me avisen....

Por Rogger

29 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 22 Ago 2004 05:35 pm
Usando Flash???, con un cliente de correo normal??, como?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 22 Ago 2004 06:27 pm
Hola, saBen QUiero saBer Como puedo enviar un email a distintos usuarios, pero QUe estos lo reCiBan en HTML, es decir un mensaje Con imagenes y demas, algo asi Como los QUe envia [el] hotmail o msn. [€sto no es lo mismo?]
Otra consulta es QUe QUiero hacer una encuesta y deseo saBer donde puedo conseguir una bueno, algo asi Como el encuestometro QUe usa este foro, si Conocen de algun buen escuestometro QUe sea de facil Configuracion y sobre todo atractivo espero [que] me avisen....

bueno, para enviar el correo, tienes que tener dos cosas, 1.-asegurarte que pueden recibir correo en formato HTML [a estas alturas no creo que nadie no pueda pero bueno] 2.-Enviar el codigo HTML que quieras, es decir, ceas la pagina y la copias tal y cual, facil no? de hecho el outlook tiene su pestaña de "codigo" pues ahi le copias lo que quieras, lo aconsejable es mandar las imagenes a un servidor y hacer el linkage directo, es decir no atachar la imagen al correo ni nada, la metes en un servidor y despues la url la cambias por esa.

Sobre la encuesta... busca en google, hay miles, creo que mi@rroba ofrecia gratis o te daba el link hacia la pagina [por lo menos hace 4 años era asi] si es en flash es otra cosa...

Saludetes

PD: y eso que no he mirado los acentos!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

unknown
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 01:39 am
Oe ICEM4N GRacias por la info, pero no hagas paltas pues, kon la ortografia,... jejeje

Por Rogger

29 de clabLevel

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab