Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Energia Inalambrica

MensajeEscrito el 15 Nov 2006 10:16 pm
¿ Imaginan tener nuestros dispositivos electrónicos encendidos sin necesidad de cables ?

Segun estudios del MIT(Massachusetts Institute of Technology) esto podria hacerse realidad a través del fenómeno de resonancia (como ocurre en la acustica, cuando se igualan dos frecuencias, en distintos cuerpos, pero en este caso seria en ondas electromagneticas)

mas info:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/6129460.stm#graphic

Fuente: http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/11/ya_viene_la_energia_inalambrica.php

PD: en un comentario en Fayerwayer hablan del tema de los tumores, por tanta señal que anda por el aire, ¿ será para tanto? :?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 12:30 am
Interesante, pero siento mas factible la energia luminosa, o la solar, lastima que los intereses que estan de por medio no permiten que tal implementacion se lleve a cabo por el momento.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 12:31 am
Por cierto, creo que esa tecnica se lleva a cabo pero en menor escala en un transformador electrico.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 01:13 am
muy interesante....

...el futuro es hoy, hermanos... U_U

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 02:14 am

Pablo2124 escribió:

muy interesante....

...el futuro es hoy, hermanos... U_U
Hey Pablo, cuidado, "Cristalab" quizas te visite comentandote acerca de "posts sin contenido" y su politica al respecto. Yo no digo nada.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 06:49 pm

Mr_Anderson escribió:

Interesante, pero siento mas factible la energia luminosa, o la solar, lastima que los intereses que estan de por medio no permiten que tal implementacion se lleve a cabo por el momento.
tienes razon, pero aqui el tema no es cual sea la energia adecuada a usar, sino que el medio a transmitir U_U

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 05:53 pm

Soundwave escribió:

Mr_Anderson escribió:

tienes razon, pero aqui el tema no es cual sea la energia adecuada a usar, sino que el medio a transmitir U_U

saludos

Incluso en el medio, es mejor opcion.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 04:58 am
Si esta forma de trasmitir energía fuera posible entonces podría reducirse bastante el número de apartos que funcionan con baterías, y una batería ya gastada sirve poco menos que para nada.

Sería más ecológico tener en nuestra casa un transmisor de enregía inalámbrica para esas cosas, aunque habría que verse cuales son las repercusiones para la salud de estos aparatos.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 05:41 pm
Me resulta muy interesante. Hace muchos años atrás que Tesla había hablado sobre transmitir energía sin cables.

Respecto a lo de los tumores creo que es cierto. Debido a que las ondas, en una determinada frecuencia, pueden llegar a alterar las células del cuerpo, produciendo cambios en su comportamiento. Éstos pueden conducir a una reproducción masiva de células que se aglomeran y forman tumores. También pueden producir el caso contrario, la muerte acelerada de las células, y devenir en otro tipos de enfermedades.

Una frecuencia de 3,5 Hz es devastadoramente mortal. Un cuerpo sometido continuamente a ondas, aunque de frecuencias más altas, puede modificar la conducta de las células que se mueven a una frecuencia distinta.

*Se imagina la capacidad de destrucción de un cañón acústico a una frecuencia de 3,5 Hz ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 05:57 pm
:? 3,5 Hz son siete golpes en 2 segundos... No creo que sea para tanto U_U
Y en cuánto a la energía inalámbrica, sí que es útil. Hace años que se está intentando sin grandes avances... a ver si podemos llegar a ver móviles que sólo usen baterías fuera de las ciudades ^^

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 09:33 pm

zah escribió:

:? 3,5 Hz son siete golpes en 2 segundos... No creo que sea para tanto U_U
Exacto, no solo eso, no hay ningun material en el cuerpo humano que resone a esa frecuencia. En general no hay problema. Es decir, puede que nosotros no lo sepamos, pero los cientificos (Dicen los rumores) no son una bola de idiotas. Tienden en la mayoría de los casos (Sobre todo cuando hay dinero y no una guerra de por medio) a pensar antes de actuar. Que los medios hayan vendido otra idea es distinto.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 09:57 pm
:lol: hace un par de días, había visto como desmentían el hoax de cocinar huevos con celulares.

Por si a XKlibur la explicación de Freedie no le convenció, acá están las palabras de un profesor de física de una Universidad (no tengo idea cuál).

http://curiosoperoinutil.com/2006/11/13/consultorio-cpi-cocinar-con-moviles/

Es increíble como estos mitos contribuyen a la tecnofobia U_U

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab