Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlace de páginas con Papervision3D

MensajeEscrito el 20 Sep 2010 10:54 am
Hola a todos, no resuelvo mi problema des de hace una semana y esto ya me parece grabe.

Problema:
Quiero enlazar dos páginas hechas en papervision3D y as3 -->> Quiero que al pinchar con el ratón en un plano creado con papervision3D desaparezca esta página y aparezca otra, también creada con papervision3D.

¿Cómo lo tengo?:
Tengo una clase Principal, dónde controlo lo que hago y muestro mis páginas.
Tengo una clase MotorPagina, dónde tengo la cámara, el viewport, la escena y hago los renders en cada frame.
Tengo una clase Pagina1, dónde cargo los planos y objetos necessarios en Papervision3D.
Tengo una clase Pagina2, dónde cargo los planos y objetos necessarios en Papervision3d.

¿Dónde creo que fallo?
Creo que mi fallo está en que cada vez que quiero cambiar de página entre Pagina1 y Pagina2 creo un viewport nuevo, camara nueva, escena nueva y "BasicRenderEngine" nuevo. Porque si cargo las páginas por separado, se cargan bien y al añadir una nueva la cosa deja de funcionar.

Grácies, espero vuestra ayuda.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 29 Sep 2010 09:33 pm
Hola, usa como material un movieclip con lo que quieras y le asignas un evento de CLICK enviando la acción a la URL correspondiente. No olvides el:

Código :

material.interactive = true

donde material es el nombre del mc e indicas que es interactivo.

Así debe de funcionarte sin problemas.

Aquí tienes un post:
http://foros.cristalab.com/papervision-interactividad-de-botones-t62655/
Mirátelo si quieres.

Por malcomcc

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web/Multiplataforma/Gráfico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab