Bueno ahora bien lo que hice fue hacer un movieclip con un boton y una caja de introduccion de texto que le puse "nombre_txt"
Bueno escribi la funcion global
Código :
var envio_lv:LoadVars = new LoadVars(); var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars(); function enviarDom() { envio_lv.nombre = nombre_txt.text; envio_lv.sendAndLoad("whois.php", recibir_lv, "POST"); }
al botón le puse lo siguiente.
Código :
on (release) { enviarDom(); }
EL CODIGO PHP LO ESCRIBI DE LA SIGUIENTE MANERA:
Código :
<? $url = "http://www.nic.ar/consdom.html"; $extension = ".com.ar"; $nombre = $_POST['nombre']; $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_HTTPHEADER, array("Content-Type: application/x-www-form-urlencoded")); curl_setopt($ch, CURLOPT_USERAGENT, 'Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)'); curl_setopt($ch, CURLOPT_URL,$url); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1); $postvalue = "nombre=$nombre&dominio=$extension"; curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS,$postvalue); curl_setopt($ch, CURLOPT_REFERER,$url); $result= curl_exec ($ch); curl_close ($ch); print $result; ?>
En teoria todo esta bien porque el flash envia lo que esta escrito dentro de nombre_text al php y este lo ejecuta, pero me di cuenta que eso iria bien pero para un formulario de mail, pero para este que lo hace en tiempo real osea lo que debe hacer es abrir el php y mandarle la variable en el mismo momento, como puedo hacer eso?
Eso es lo que no se, que al hacer clic en el boton se abra la pagina (whois.php) ya con el resultado procesado.
Espero que me hayan entendido y me den una mano.
Un saludo