Ojala alguien pueda ayudarme con esto...
Estoy enviando un arreglo desde php a otro form para que me haga busquedas en mysql, pero cada posición del arreglo tomo esos datos para que se genere una consulta sql y me imprima la info, hasta el momento lo que he logrado es que haga la búsqueda pero me genere una búsqueda por cada posición del arreglo y no por el arreglo completo..
mi arreglo es asi:
per[][nom]
per[][ap]
per[][am]
Gracias por cualquier ayuda....
Código PHP :
foreach ($_POST['per'] as $item) { echo $item['nom']; echo $item['ap']; echo $item['am']; $busca="SELECT * FROM tabla WHERE (nombre like '%$item[nom]%') and (paterno like '%$item[ap]%') and (materno like '%$item[am]%') ORDER BY paterno,materno,nombre"; $result=mysql_query($busca,$conexion) ; $filas=mysql_num_rows($result); while ($row = mysql_fetch_array($result)) { $nombre =utf8_encode($row["nombre"]); $paterno =utf8_encode($row["paterno"]); $materno =utf8_encode($row["materno"]); } ?> <td width="20%" ><h6><?php echo $nombre; ?> </h6></td> <td width="22%"><h6><?php echo $paterno; ?> </h6></td> <td width="22%"><h6><?php echo $materno; ?></h6></td> <td width="22%"><h6><?php echo $zona; ?></h6></td> <?php } }