Quiero enviar una consulta sql desde flash a php y regresar el resultado, pero recalco que deseo enviar desde flash la consulta, es decir, desde flash quiero enviar "SELECT nombre FROM tabla WHERE 1" o la sentencia sql que desee tengo esto de codigo:
en flash: (lo importante esta abajo la variable consulta)
Código ActionScript :
var theXMLventa:XML = new XML(); theXMLventa.ignoreWhite=true; theXMLventa.onLoad = function(){ var nodes = theXMLventa.firstChild.childNodes; for(i=0;i<nodes.length;i++){ libro = theXMLventa.firstChild.childNodes[i]; Object(_root).opc.ventasrea.addItem({Fecha:libro.childNodes[0].firstChild,Nombre:libro.childNodes[1].firstChild, email:libro.childNodes[2].firstChild, Ciudad:libro.childNodes[3].firstChild, Total:libro.childNodes[4].firstChild, Monica:libro.childNodes[5].firstChild}); } } consulta="SELECT nombre FROM tabla WHERE 1"; theXMLventa.load("http://www.youbuyleds.com/consuventas.php");
y en php:
Código PHP :
<? $link = mysql_connect('localhost','tabla','contrasenia'); mysql_select_db('tabla', $link); $sql =$_POST['consulta']; // aqui tengo problemas $resultados = mysql_query("$sql"); echo '<?xml version="1.0"?> <ybl> '; while($renglon = mysql_fetch_row($resultados)) { echo "<coments> <item>$renglon[0]</item> <item>$renglon[1]</item> </coments> "; } echo "</ybl>"; ?>
la parte de $sql=$_POST['consulta'] es la que tengo problemas se supone que envio en texto con la consulta desde flash.
Solo esa parte es mi duda todo lo demas si tengo bien, me arroja error de mysql
Espero puedan ayudarme saludos!!!!