Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar correo usando load vars, el tutorial falla....

MensajeEscrito el 29 Oct 2006 03:48 am
ya se donde se pone el php pero el tutoria de envio de correo electronico en flash usando load vars, funciona a medias, hasta el ejemplo q descarge funciona asi, es por mi hosting?. pero cualquier cosa deberia revisarlo. es el segundo ejemplo.

http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars

Por flaco86X

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por flaco86X el 29 Oct 2006 04:04 pm, editado 1 vez

bogota

msie
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 02:09 pm
sí, cualquier editor de texto estaría bien, pero necesitas tener instalado apache con php.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 03:57 pm
gracias.... ya revise bien el tutorial, lo que se hace es crear el PHP en dreamweaver con solo el codigo PHP y se le pone el nombre q esta en el action script del swf para q lo localice. pero surgio un problema. la casilla de asunto llega como asunto al mail, igual el mensaje llega como tal, pero el mail del remitente no llega, el mail llega al nombre del mail de mi probedor pero este no es problema, el problema es q no llega el mail del remitente q se escribia en el formulario, ademas en el texto dinamico de estado cuando le doy enviar sale "undefined", esto pasa tanto con el archivo de ejemplo del tutorial como con el que yo hice.

gracias...

Por flaco86X

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

bogota

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab