Este es mi primer mensaje en el foro. Escribo porque estoy totalmente desesperado. He visto en varias páginas la manera de conectar una aplicación cliente hecha con ActionScript 3.0; con una aplicación servidora hecha en java, pero no consigo hacer que me funcione.
Lo que yo quiero es simple: desde una aplicación cliente hecha con ActionScript 3.0 en Adobe Flash Platform, quiero enviar datos a una aplicación servidora hecha con Java (supongo que un Dinamic Web Project) en Eclipse. Tengo hecha en Eclipse una aplicación cliente Android con un servidor java en Eclipse, y para ello utilizo el Tomcat 7.0 (la parte servidor me ayudó un amigo, ya que yo de servidores no tengo ni idea).
Si no consigo que me funcione, es porque yo veo ejemplos que dicen que ejecute desde un cmd de windows, y ahí parece que va ok, pero no sé como hacer lo que he explicado con un proyecto servidor en Eclipse, que es la herramienta que utilizo. Tengo que decir que la parte de servidores soy un negado, para que nos entendamos mejor.
Mi idea como he dicho, es pasar datos desde la aplicación cliente al servidor para almacenarlos en una base de datos, y que desde el servidor también se envíen datos leídos al cliente.
Espero haberme explicado con claridad. No voy a poner ningún código de los que he ido encontrando porque no se si alguno es válido en su mayor parte (por desconocimiento mío).
Por favor os pido ayuda para intentar sacarme de este agujero. LLevo ya unos días intentando hacerlo por mi cuenta pero nada, soy un completo inútil en esto de los servidores.
Para quien me pueda ayudar, repetir que soy un negado total, para que nos entendamos claramente, y agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto. Por más que busco códigos por ahí no se cómo hacerlo. Muchas gracias por todo.