Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enviar datos utilizando un link

MensajeEscrito el 28 Abr 2006 07:29 pm
Hola a todos:

Mi problema es que despliego una lista de nombres de una base de datos en MYSQL por medio de php y despues cada nombre es un link a otra paguina que me muestra informacion correspondiente a ese nombre, como envio el dato tengo este fragmento de codugo pero no he solucionado mi problema:

<form name='form1' action='pasa.php' method='post'>
<a href='javascript:document.form1.submit()' alt='Enviar datos'>$campos[0]</a>

Gracias por ayudarme

Por guerrillero

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2006 11:05 pm
No se como estes haciendo la consulta, pero yo la hago asi:

Código :

$sql="SELECT * FROM $tabla WHERE $campo LIKE '%$buscado%' ORDER BY $campo"; //Busco un nombre
$resultado=mysql_query($sql,$conecta); //resultado de la busqueda se la doy a resultado

if($fila=mysql_fetch_array($resultado)) //meto los resultados en una especie de array al que le llamo "fila"[si estoy mal, alguien corrigame; tambien soy novato XD]
//Aqui deberia ir el codigo para crear una tabla y sus repectivas cabeceras o titulos del campo(¿a quien demonios le interesa eso? XD)
echo "\t<td><a href='echo "\t<td><a href='PresentaDatosCliente.php?nomb=".$fila["nomb"]."&direcc=".$fila["direcc"]."&tel=".$fila["tel"]."&andrea=".$fila["andrea"]."&ilusion=".$fila["ilusion"]."&IDCliente=".$fila["IDCliente"]."&deuda=".$fila["deuda"]."'>".$fila["nomb"]."</a></td>\n";?nomb=".$fila["nomb"]."&direcc=".$fila["direcc"]."&tel=".$fila["tel"]"</a></td>\n";
//Despues de Armar la tabla con sus repectivos datos, al final eh puesto un link para ver todos los datos del cliente(de eso se encarga el archivo PresentaDatosCliente.php) al que le doy los datos en la liga.

Espero te sirva
Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab