Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar emails anónimos!!

MensajeEscrito el 02 May 2007 03:14 pm
Hola a todos! Mirad esta web que encontré navegando por el google:

[URL]...URL borrada...[/URL]

Te permite el envío de emails personalizando lo que son las cabeceras, lo del To: From: Asunto, etc... y un editor completisimo.

Vamos que si lo que quieres es enviar un email y no tienes ganas de loguearte en hotmail jaja puedes enviarlo, o hasta si te quieres hace pasar por alguien o gastar bromas

Ahi os dejo unas capturas

Así lo vería el que lo recibe:

Mola ehh??? :wink:

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 03:17 pm
:?

pues si tu dices ¬¬

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 03:37 pm
No mola, no es novedad, desde que se inventaron los mails, puedes hacer eso. Por estupideces como esas(lo siento por aquellos que realmente le encuentren una utilidad a esto) acabarán con el concepto actual del email.

Ahora mismo meteré a ese servidor a mí black list y espero en un par de semanas este en los blacklist de primer nivel.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 04:20 pm
Cierto, a mi me parece solamente un defecto que se puede aprovechar para enviar SPAM.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:03 pm

Dani.Shorel escribió:

Cierto, a mi me parece solamente un defecto que se puede aprovechar para enviar SPAM.

De Acuerdo.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:05 pm

elfleat escribió:

Dani.Shorel escribió:

De Acuerdo.
¿Tienes opiniones propias, elfleat?

Curiosidad sincera.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:34 pm

Freddie escribió:

elfleat escribió:

Dani.Shorel escribió:

De Acuerdo.
¿Tienes opiniones propias, elfleat?

Curiosidad sincera.

Juas!!

XD XD XD

Yo no tengo nada que opinar al respecto, solo queria reirme un poco de elfleat, sus aportes cada vez nos dejan mas convencidos de su sabiduria U_U

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:45 pm
Para cosas que valgan la pena... Si.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:50 pm
En realidad es parte de mis errores del pasado.

:( :cry:

Un cliente alguna vez pidio un formulario Web donde le enviaran correo, el tipico "Contáctenos" y yo muy novato puse el campo FROM como argumento de la pagina que procesaba la petición.

Resulta que en unas dos semanas el correo les dejó de funcionar y al averiguar mas detalladamente el servidor fue suspendido ya que alguien estaba usando el formulario para enviar SPAM. Con unos cambios la pagina quedo segura, pero la experiencia fue devastadora para mi ego.

Esta página es exactamente igual, así que no veo manera de que no la usen también para SPAM.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 03 May 2007 12:35 am
Lo cierto es q la web es de un colega... y pense que le podria interesar a la gente, viendo comentarios como este:

"Ahora mismo meteré a ese servidor a mí black list y espero en un par de semanas este en los blacklist de primer nivel."

Me parece un pasote puesto que él no lo ha hecho con maldad y mucho menos para que se haga SPAM, solo para gastar bromas a los amigos, como por ejemplo soy Bin Laden y cosas asi que hacen reir.

Siempre se le puede sacar el lado negativo a las cosas, a todo, pero tp es para tomarselo a la tremenda. No creo q se deba hacer eso con alguien y mucho menos que se exponga en una web a la que tanto admiro como esta y respeto.

Creo q me ekivoke al postear aki un tema como este.

Un saludo colegas :wink:

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 01:03 am
Brother, recomiendale a tu amigo que pueden usar facilmente su pagina para actividades ilegales y que se puede meter en problemas... ;)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 01:38 am
Cierro éste post petición de quien lo abrió y borro la url en cuestión, no sin antes advertir que...

paquito_chocolatero, debes advertir a tu amigo que si sigue usándo ése tipo de formulario corre el riesgo de ser usado por spammers y que no es nada bueno para su reputación llegar a estar en las listas de sitios reportados como spammer, ya que sus datos saldrán a la luz y lo único que logrará con éso es ser desacreditado en la web.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 May 2007 01:59 am

La100rra escribió:

paquito_chocolatero, debes advertir a tu amigo que si sigue usándo ése tipo de formulario corre el riesgo de ser usado por spammers y que no es nada bueno para su reputación llegar a estar en las listas de sitios reportados como spammer, ya que sus datos saldrán a la luz y lo único que logrará con éso es ser desacreditado en la web.
Exacto (Perdón la100rra, dejo el post cerrado de todas formas)

Es probable que tu amigo sepa algo de programación, pero no mucho de seguridad informática. Su script puede ser fácilmente atacado por spammers para usarlo como cañón de spam sin que el se entere jamás (Existe la posibilidad de que ya lo estén usando). Corre peligro su sitio web de un cierre o demanda por ello.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab