Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enviar imagen de una galeria flash a email

MensajeEscrito el 10 Jul 2009 07:18 am
Hola a todos, necesito una ayudadita, o mejor que me enseñen que estoy medio brutito, les explico:
tengo una galeria de imagenes, mi flash tiene un mc que es remplazado por varias imagenes dependiendo de lo que elijan estas imagenes que son llamadas desde un xml, hasta hay todo bien, el problema esque no tengo conocimiento de como enviar esa imagen por el formulario que tambien sale en el archivo, espero que me entiendan.
Lo que trato de decir esque me ayuden a cargar la imagen en el envio de email.
les agradesco un monton desde ya.

Por artfutura3d

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 10:27 am
Mira este post. Te puede ayudar en lo que buscas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 04:33 pm
creo que no me explique bien jeje loque necesito es esto
tengo una galeria d iamgenes llamadas desde xml y esas imagenes deben de tener un pequeño formulario que consiste enviar a un amigo esta imagen ok , lo que no e podido hacer es enviar la imagen que se muestra en ese momento
ayuda que me esta volviendo loco

Por artfutura3d

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 07:43 pm
Como no has mostrado como envias tu formulario no se que sistema estás utilizando, pero lo más seguro es que estés utilizando la clase mail de php. Te recomiendo utilizar una clase como phpMailer para lograr lo que deseas de una manera sencilla. Aquí tienes una buena referencia de como utilizarla, podrás ver también como adjuntar imágenes, sólo recuerda que dichas imágenes deben ser sumamente ligeras.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab