Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar mail en formulario de flash sin abrir nueva ventana

MensajeEscrito el 08 Mar 2007 03:57 am
Saludos a todos, he estado buscando la respuesta a mi duda, ¿cómo enviar un mail desde un formulario de Flash, pero sin que se abra una ventana nueva?

Sé que este tema está saturado, pero quizás esta duda le sirva a otra persona, ya que no he visto que se preguntara en otro tema, si es así, lo brro.

Pregunta en concreto:

Tengo un formulario y funciona perfecto, lo único que me abre una ventana nueva:

variablesAsp.send("sendMail.asp", "_blank", "POST");

El "_blank" hace que abra una ventana nueva, pero probé otras opciones y sigue dejando abierta otra ventana. ¿Alguna sugerencia?.

Gracias y ya empezaré a aportar en este foro que está muy completo. :love:

Por ImperoWeb

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 06:57 am
Mira el envio de correo en este tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/6/tutorial-de-loadvars-en-flash

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 02:25 pm
El método send() resulta útil si se desea la respuesta del servidor para:

* Reemplazar el contenido del SWF (utilice "_self" como parámetro de target);
* Que aparezca en una nueva ventana (utilice "_blank" como parámetro de target);
* Que aparezca en el marco superior o del nivel más alto (utilice "_parent" o "_top" como parámetro de target);
* Que aparezca en un marco sin nombre (utilice el nombre del marco como cadena para el parámetro target).

Una llamada correcta al método send() siempre abre una nueva ventana del navegador o reemplaza el contenido de una ventana o un marco existente. Si prefiere enviar la información a un servidor y continuar reproduciendo el archivo SWF sin abrir una ventana nueva ni reemplazar el contenido de una ventana o un marco existente, deberá utilizar LoadVars.sendAndLoad().

Por salbert

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab