Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar mails con formato HTML

MensajeEscrito el 30 Ago 2005 10:26 pm
Hay alguna forma de enviar mensajes en HTML desde el portal web de los servidores de correo gmail y hotmail ?

Actualmente uso el navegador "Firefox" y cuando le doy enviar mensajes desde hotmail me aparece asi:

Asi que nadamas inserto el codigo dentro de las etiquetas HTML. El detalle esque solo en el navegador de mi laptop me sale asi, y nose como se tenga que configurar para que sucesa eso. Tengo que aclarar que en gmail no me sale algo asi, asi que desde gmail no puedo enviar correos con formato HTML.

En resumen:
-Como tengo que configurar firefox para que me salga en otra maquina algo como en la imagen que presente.
-En general como puedo enviar mensajes con formato HTML desde el portal web de los servidores de correo hotmail y gmail.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2005 11:26 pm
los correos tiene un editor rtf, que funcionan en los navegadores correctmente, (o casi)
en jutmail, viene un boton en la zona de arribita del campo de texto principal que dice activar editor rtf.
No te pongo screen shot porke estoy en la escuela y no se permiten correos, so pena de muerte.....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab