Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar stlye al elemento seleccionado

MensajeEscrito el 11 Dic 2012 08:20 pm
Hola amigos, necesito saber como enviar un stlye , pero solo al elemento seleccionado de la lista.
He intentado con lista.selecteditem.setstyle("color","white"); pero tengo un error, esto esta dentro del change(event) de la lista...

Ayuda :(

Por amendez

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2012 08:29 pm
No se envía el estilo al momento de cambiar la selección, en los estilos del componente mirate que estan las opciones que puedes personalizar. Usualmente se determinan de antemano, cambiarlas runtime es algo bastante costoso.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 05:00 pm
mmm,,,, pero es q kiero q el texto cambie de color,... en fin, otra cosa necesito hacer un tipo de editor de texto, que pueda poner negrita, colores y eso, el unico problema que tengo es . si mi text-area se llama ;Area, cuando envio el setStyle, como hago apra aplicar ese stlye, solo a la palabra que acabo de sombrear con el mouse... :S o una mejor idea para hacer el editor?

Por amendez

38 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 07:29 pm
¿Un editor de texto? Googlea un poco, hay varios hechos en Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 08:53 pm
tienes razon , mira enocntre este...http://blog.flexexamples.com/2009/07/24/creating-a-simple-text-editor-using-the-spark-textarea-control-in-flex-4/ y otros! el problema es que , para poder saber que parte del texto seleccine utilizan selection_change , el cual parece no funcionar para moviles :( :( , aplique el ej para una aplicacion de escritorio y perfecto .... :(! PQ :(, pero el event, selection_change no responde en moviles.... (U)

Por amendez

38 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 09:00 pm
¿Un editor de textos para moviles? Cambia todo el input, no lo he probado en moviles, pero todo el tema de selección de texto es un problema

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 09:22 pm
Amigo me ha funcionado, con un richeditabletext.... no c q tan "Bien" este , pero si lo toma... supongo q ahora Intentare ponerle unos bordes ... asi parecera un text-area :/

Por amendez

38 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab