Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar un email masivo para darse de baja.-

MensajeEscrito el 10 Jul 2007 01:14 pm
Tengo hecha una plataforma en mi pagina para enviar email masivos a los clientes y usuarios registrados, ahora quiero agregar la opcion de que si no quieren que les llegen los correos informativos poder darse de baja, por ello quiero adjuntar esta opcion en el email que les envio. Pensando el link para darse de baja seria algo haci:
www.mipagina.cl/[email protected]&validador=au8r7cd5r

Esto deveria se distinto por cada usuario al que le llegue el correo. Ahora mi pregunta existira alguna manera de hacer esto sin hacer un:

Código :

do{
bajar = www.mipagina.cl/upuser.php?mail=".$mail."&validador=".$val;
enviar();
}while($row)

Por cada correo que envie. Osea crear la estructura y enviar solamente una ves.-

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 03:09 pm
mmm.. y si al momento de aperturarles la cuenta utilizas un campo llamado ACTIVADO... [si] o [no]... y cuando ellos hacen click en el vinculo para darse de baja pues actualiza el campo ACTIVADO a [no].. ya k por defecto al momento de la suscripción todos son [si]..... de esa forma cuando envias los MAILS MASIVOS haces una condicion para k sólo envie los mails a los que tengan ACTIVADO[si]... .. aconsejo k no se borren los k son ACTIVADO[no]+++ ya k uno nunca sabe cuando pueda servir esos exsuscriptores... [[[SPAM SPAM SPAM etc]]]].. no creeeeen.. !!!!!.. bueno saludos. y espero haberte ayudado.. mm a por cierto. es muy dificil un codigo pa MAILS MASIVOS???.. .. y llegan de verdad o los filtros los detectan .. imagino k los haces aleatoriamente y por fases. bueno adeu..

Por wizardxyz

37 de clabLevel

Valencia - España

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 07:32 pm
En realidad eso tengo hecho en la base de datos todos los que quieren que le llegen correos entan en 1 y los que no en 0, pero ahora que pasa si yo usuario me aburieron los correo y no quiero que me leguen mas tengo que a ese usuario ese 1 se cambie a 0 eso es lo que quiero hacer.-
Con Pear mime he mandado gran cantidad de correos y no he tenido problemas, de hecho hotmail y gmail no me los toma como span, solo me bloquea las fotos y los link que pongo, los cuales el usuario tiene que aceptar para verlos.
Solo tengo que crear un array con todos los destinatarios separados por comas.-
Ej.-
-Creo las cabezeras
-Creo Cuerpo html
-Creo Archivos adjuntos
-Rescato todos los usuarios que quiero que le llegen los mail y los agrego a un array.-
y luego lo envio, sin necesitad de hacer un while o for (bucles).-
Yo quiero mantener lo que tengo, sin necesidad de hacer un bucle a cada usuario con su link para darse de baja.-
Ojala me entiendan, gracias...

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

LA___Chile

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 08:15 pm
Y.. si envias el ID de usuario junto con el FOR.. """ eso hacer verdad """.. para k cada vinculo de BAJA tenga el ID ejm..

http//www.tudominio.com?ID=777
http//www.tudominio.com?ID=666

de esa forma ningun mail k envias tendria el vinculo igual.. . Podriamos saber con ello k usuario no kiere mas SPAM.. y asi pues desactivarlo.. UPDATE.. y lo pasamos NO.. o en tu caso 0..
ESPERO haber sido de ayuda.. y yo tamiben lo intentare a ver como sale
pero creo k esa es una buena solucoin.. saludos.... .adeu

Por wizardxyz

37 de clabLevel

Valencia - España

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 11:30 pm
De hecho lo que mando no son Spam.-

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel