Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar Valores a popup abierto

MensajeEscrito el 14 Feb 2007 03:33 pm
Saludos, espero haber puesto la consulta en el area correcta; bueno paso a explicar mi problema, estoy realizando un reproductor mp3, el cual es mostrado dentro de un popup, ahora bien lo que deseo realizar (bueno no yo en realidad si no el que requiere el programa) es poder enviar datos a dicho popup por asi decirlo tengo una ventana principal y mi popup, a medida que voy navegando en la ventana principal voy pinchando enlaces que contienen datos sobre canciones, estos datos deben enviarse al popup y actualizar la lista de las misma. yo ya realize una aplicacion similar usando iframes y me funciona de maravilla, pero el problema aqui es que una vez abierto el popup no encuentro la forma de enviar variables dentro de el, se que al abrirlo puedo hacerlo, pero una vez abierto como podria enviar los valores, solo necesito acceder a las funciones javascript dentro del popup, pues estas ya estan listas para interactuar con el reproductor flash, agradecere cualquier ayuda o informacionpara solucionar este problema, ya revise diversos foros y no encuentro la solucion.

Gracias

Por oskaraqp

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 04:13 am
¿Cómo envias los valores? Lado de servidor o javascript?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 04:42 am
Hola, los datos los estoy enviando via javascript, son enlaces que envian la url de la cancion, el titulo, el artista y el tiempo, estos datos deben ser recogidos por una funcion javascript la cual debe enviarlos dentro de flash, el problema es enviar y recibir los datos entre las dos ventanas, incluso el dato enviado puede ser solo un codigo y una vez obtenido este, la funcion javascript lo puede enviar dentro de la aplicacion flash y esta conectarse a la base de datos y obtener la informacion. el mayor problema aqui radica en enviar el dato.
Gracias por revisar el problema.

Por oskaraqp

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 03:45 pm
Cuando uno crea una ventana o un popup (ventana sin barras, ni botones extras) se le puede asignar un "nombre", imagino que luego solo es cuestión de enviar los "valores" a dicha ventana.

Quizás lo mejor sea preguntar esto en el foro de Flash, ya que parece estar más orientado hacia ese tema.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab