Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar variables en red

MensajeEscrito el 05 Mar 2009 07:15 pm
bueno el punto es que quiero hacer un pequeño juego en red con flash
y no se como pasar los valores en red.
no se si alguien sepa como se puede realizar esto, para poder jugar el juego en red
aprendo rapido y de momento mi juego es el de pin-pon, lo intente hacer con visual basic y el control winsock
pero no podia enviar muchos datos consecutivos, asi que lo quiero intentar en flash, si me pueden ayudar se los agradesco.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 01:57 am
Hola, podrias inciar con ClabServer hay un ejemplo de como hacer un chat. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 03:55 pm
Bien, de nuevo aunque esta ocacion me sera mas dificil aplicarlo pero encuanto lo logre te mostrare a lo que has ayudado
y aprovechando que parece ser que eres el unico que me contesta, quiero agradecerte y hacerte una pregunta sobre la respuesta que me pasaste la otra ocacion, no se si este permitido pero bueno, vez que me enviaste a un foro en el que mostravan como detectar cuando daban un clic izquierdo,cuando derecho y cuando central, pues fue perfecto pero surgieron dos problemas:
1.-Puedo controlar el clic derecho pero no puedo evitar que salga el pop-up de flash con las opciones de aumentar,etc..
2.-No puedo detectar cuando giran el scroll del raton, con el numero 4 en ASnative solo detecta cuando se preciona
esa ruedita que me enpieza a fastidiar.

No se si me podrias ayudar a resolver esos dos problemas....
De antemano gracias y echale aun mas ganas porque pienso superarte. hasta que en algun momento te pueda ayudar como ahora lo haces. suerte y hasta luego.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 10:33 pm
1, Con Stage.showMenu = false; o tambien prueba con este tuto.

2. Prueba con esto.

Tambien de ayudar se aprende. :D Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 10:39 pm
si queres usar clavServer, con flash cs3 para as2, mira mi tip que explica la instalacion de flashremoting ^^, pero no te recomiendo que para un juego online uses eso, utiliza palabre, es un servidor de sockets, el cliente esta echo en python y te podes bajar los ejemplos que estan echos en flash, yo lo estoy utilizando para un juego online y es varbaro, esta el la pagina: http://palabre.gavroche.net/

espero que te sirba, culquier duda preguntapor aca

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 10:56 pm
"palabre", buena recomendación, espero poder hacer un par de preubas pronto tambien.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 11:12 pm
longVie despues fijate mi pregunta de filtros en AS XD

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel