Por una parte subo el achivo a adjuntar por medio de FileReference(). a una carpeta del ftp usando la funcion upload() de actionscript.
El archivo sube sin problemas, y hasta lo ronobro y todo para que no se repita.
Luego, intento hacer el envio del formulario + el adjunto, y ahi es donde tengo problemas, pues los datos del form llegan perfectos, pero el adjunto no. El problema es que no sé como mediante el sendAndLoad pasarle los datos del archivo FileReference().
Para el archivo del form estoy usando esto (solo pongo lo mas importante)
fileUpload es la variable donde guarde los datos del archivo con flash... ahi es donde me parece que estoy haciendo algo mal.
Código PHP :
include_once ("libreria.php"); $titulo_mail = "Asunto de prueba mailer"; $adjunt = $_POST["fileUpload"]; sendmail($titulo_mail,$mensaje,"\"".$_POST["nombre"]." ".$_POST["apellido"]."\"<".$_POST["mails"].">",$hacia_donde_va,$cc,$cco,$replyto,$formato,$_FILES["$adjunt"]);
y libreria.php hace el attacht
Código PHP :
function sendmail($asunto,$txt_mensaje,$destinatario,$destinario,$cc='',$cco='',$reply='',$formato='',$attach=''){ $docsnames=NULL; $fcuerpo=NULL; if(!$formato) $formato='html'; if(!$attach) $attach=Array(); while(list($campo,$valor)=each($attach)){ if($attach[$campo]['size']!=0){ if(!$attach[$campo]['data']) $attach[$campo]['data']=fread(fopen(."cv09/".$attach[$campo]['tmp_name'], "r"),$attach[$campo]['size']); $docsnames.= "X-attachments: ".$attach[$campo]['name']."\n"; $fcuerpo .="\n--Juan Amezaga\n" ."Content-type: ".$attach[$campo]['type']."; name=\"".$attach[$campo]['name']."\"\n" ."Content-Transfer-Encoding: BASE64\n" ."Content-disposition: attachment; filename=\"".$attach[$campo]['name']."\"\n\n" .chunk_split(base64_encode($attach[$campo]['data']))."\n"; } } $cabeceras = "From: ".$destinatario."\n"; if($cc)$cabeceras .= "CC: ".$cc."\n"; if($cco)$cabeceras .= "BCC: ".$cco."\n"; if($reply)$cabeceras .= "Reply-To: ".$reply."\n"; $cabeceras .= "X-Priority: 1\n" . "X-MSMail-Priority: High\n" . "X-Mailer: Juan Amezaga\n" . "Return-Path: ".$destinatario."\n" . "MIME-version: 1.0\n" . "Content-type: multipart/mixed; boundary=\"Juan Amezaga\"\n" . "Content-transfer-encoding: 7BIT\n".$docsnames; $cuerpo= "--Juan Amezaga\n" . "Content-type: text/".$formato."; charset=US-ASCII\n" . "Content-transfer-encoding: 7BIT\n" . "Content-description:Cuerpo de Mensaje\n\n" . $txt_mensaje."\n\n".$fcuerpo."--Juan Amezaga--\n"; return mail($destinario,$asunto,$cuerpo,$cabeceras); }
Espero que puedan darme alguna pista de donde pueda estar el bug..
Gracias!