Código PHP :
$fecha_actual = substr(date("Y-m-d"), -5); $query=mysql_query("SELECT userid FROM userlista WHERE usercumple LIKE '%".$fecha_actual."'"); while ($query1=mysql_fetch_array($query)) { $sacar=mysql_query("SELECT * FROM userlist WHERE userId IN ('".$query1['userid']."')"); while ($sacar1=mysql_fetch_array($sacar)) { $mail->From = "[email protected]"; // Mail de origen $mail->FromName = "Nombre Empresa"; // Nombre del que envia $mail->AddAddress($sacar1['useremail']); // Mail destino, podemos agregar muchas direcciones $mail->AddReplyTo("[email protected]"); // Mail de respuesta $mail->Subject = "FELIZ CUMPLEANOS"; $mail->Body = "Le deseamos un feliz cumpleanos"; $mail->AltBody = strip_tags($mail->Body); // Este es el contenido alternativo sin html $mail->IsSMTP(); // vamos a conectarnos a un servidor SMTP $mail->Host = 'localhost'; $mail->SMTPAuth = true; // usaremos autenticacion $mail->Username = "[email protected]"; // usuario $mail->Password = "cuenta12345"; // contraseña if ($mail->Send()) echo "Enviado"; else echo "Error en el envio de mail"; } }
Todo me funciona ok mientras tenga un solo usuario que corresponda su fecha de cumpleaños con la fecha actual, pero cuando hay dos o mas usuarios, el script que hice me envia a cada usuario x emails iguales segun correspondan con la cantidad de usuarios de choincidencia.
Quiciera que me enviara el mismo email a todos los usuarios que cohincidan con el cumpleaños segun la fecha actual pero que les llegue a cada uno un solo email.
Si me pudieran ayudar por favor. Gracias