Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

envio email en localhost

MensajeEscrito el 14 May 2009 03:05 pm
me lo envia a hotmail y ese estilo de servidores o adonde me tengo que fijar para probarlo si anda bien el codigo ?
ya que no me da ningun tipo de error, configure el archivo php.ini en la parte de email y la verdad ni idea
Saludos

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome
MensajeEscrito el 15 May 2009 05:30 am
22 puedes formular mejor tu pregunta, yo por ejemplo no entiendo cual es tu problema :?

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 03:02 pm
si perdon, mira el problema es que no puedo verificar si la parte del codigo en donde uso la funcion mail() me esta funcionando bien o mal ya que no me sale ningun tipo de error pero tampoco me llega a mi casilla de hotmail la nueva contraseña que se me estaria enviando.
la pregunta era si desde mi servidor local llegan a hotmail o quizas estos las bloquean o algo por el estilo.
yo lei que llegaban solo al outlook pero ni idea que correo debo usar para abrirlo
es solo para comprobar si verdaderamente esta funcionando el codigo y me lo mando, porque deseguro cuando compre el hosting con php tendria que llegar a todos los correos hotmail gmail etc.
Saludos :)

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome
MensajeEscrito el 15 May 2009 07:13 pm
lo mas probable es q no te lleguen , mejor una un server de prueba on-line para esas pruebas porq los servers locales muy poco te sirven para eso porq los operadores bloquean el puerto 25 de salida y por ende no sale la info verifica en un servidor en linea y si quieres saber si esta botando un error configura el php.ini para que te muestre los errores saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 04:59 am
entonces hago la prueba en algun hosting gratuito que cuente con php?
voy a buscar alguno y pruebo :D
gracias talcual no se me habia ocurrido la de un hosting gratuito :P
Saludos

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome
MensajeEscrito el 16 May 2009 05:35 am
ya subi todo y lo probe y andubo bien de bien
me lo mando a la casilla de no deseados pero lo envio eso es lo importante :D

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome
MensajeEscrito el 16 May 2009 05:52 am
una consulta no de este tema, es el primer sitio que estoy creando y queria saber donde colocar los archivos php por un tema de seguridad si en la misma carpeta o en una aparte o en un nivel superior.
luego cuando este un poco mas avanzado voy a ver el topic que hay de seguridad que me va a servir mucho pero no vi nada con respecto al lugar donde subirlos para que nadie los vea o no puedan ingresar nose como sera eso :$

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome
MensajeEscrito el 16 May 2009 06:15 am
yo te recomendaria que utilizaras la arquitectura de archivos de smf o cualquier cms yo por ejemplo para organizar mis archivos lo que hago es q creo una carpeta de includes y me va de bien ademas queda bien organizado saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 04:40 pm
y esa carpeta include iria dentro de la carpeta public_html o por fuera ?
gracias talcual :D

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab