Cuando somos jovenes, no somos conscientes de toda la energia que tenemos. La emcoión que se nos cruza, la ambición que tenemos, cosas que nos permiten correr grandes distancias sin siquiera dudarlo. Y tiempo de sobra, cosas que cuando va pasando el tiempo se van desgastando, ya las energias no son las mismas, ya somos un poco más conformistas. Y podemos tener mucho o poco tiempo. Recuerdo cuando era joven, que tenia animos para empezar a currar, y por tener paga propia. Estaba muy ansioso por que consegui un pequeño trabajo, el cual me permitio ahorrar y poderme comprar muchas cosas, para luego invertir y poder sustentarme yo mismo. Pude independizarme y lograr otras cosas, y es algo que veo que muchos jovenes no estan aprovechando... Yo recomendaria a los jovenes darlos todo, y por qué no empezar a trabajar... Recomendaria
enviar currículum a mercadona ya que ahí fue el primer trabajo donde pude empezar mi vida, y le tengo algo de cariño y melancolia. Seria un buen inicio para muchos, y siempre dedicación y perseverancia.