Hoy quiero introducirlos al termino "Weeaboo" o "wapanese" que son lo mismo. Este es un adjetivo peyorativo para humillar y menos preciar de la forma más inhumana posible a aquellos que creen que saben japones o peor aun, creen que se oyen muy "cool" diciendo cosas en Japones.
Son imbeciles, querido foro.
Por eso, para insultar en un foro a uno de estos seres despreciables, se le decía "wapanese" o "wapones" en nuestro idioma actual. Veanlo como la contracción chilena de "weon (huevon)" y japones. Los moderadores de ciertos grandes foros (Lease: 4chan) pusieron un filtro para evitar el "wapanese", transformando la palabra a "weeaboo". Por ende, weeaboo.
¿Cómo identificarlos?
Cuando veas a alguien en un foro, mensajero instantaneo, chat o peor aun, en el mundo real, respondiendo con "hai" en vez de "sí". O diciendo cosas como "nani", "kawaii", o peor aun, tratando de escribir romaji para que la gente entienda.
Ejemplo: Presentarse diciendo "ioroshku", o disculparse con cosas del estilo "gomenasai", lo que es una idiotez y además incorrecto.
Ellos son weeaboos.
¿Qué hacer al verlos?
Disparenles. Dos veces y una en la cabeza. No pueden vivir. Excluirlos de tu grupo social no es suficiente, hay que asegurarse que mueran y que no revivan como no-muertos. No dejes ninguno vivo porque relacionarte con uno de ellos te hace parte de ellos, entonces vendré yo y mis armas son del orden de los Megajoules.
Todo en pro del nacimiento del nuevo hogar de este foro y para un foro mejor