lo que pasa es que estoy haciendo un juego que, cuando le pegan a un circulo azul(jugador)(frame 4), los enemigos(circulos rojos), vaya al frame # 6, pero a la hora de hacer eso me sale el error.
Este es mi codigo:
Código :
var ax:Number = 1;
var ay:Number = 1;
var vy:Number = 11;
var vx:Number = 11;
var radio:Number = a.height / 2;
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, Entrar_en_frame);
a1.visible = false;
a2.visible = false;
function Entrar_en_frame(e: Event):void
{
vy = vy;
vx = vx;
a.x = a.x + vx;
a.y = a.y + vy;
if (a.y - radio > marco.height)
{
a.y = marco.height - radio;
vy = - vy;
}
else if (a.y-radio<0)
{
a.y = radio;
vy = - vy;
}
if (a.x + radio > marco.width)
{
a.x = marco.width - radio;
vx = - vx;
}
else if (a.x-radio<0)
{
a.x = radio;
vx = - vx;
}
}
import flash.events.Event;
var aX:Number;
var aY:Number;
var bX:Number;
var bY:Number;
var distancia:Number;
var radioUno:Number = a.width / 2;
var radioDos:Number = b.width / 2;
var radios:Number = radioUno + radioDos;
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, funCalcula);
function funCalcula(e:Event):void
{
aX = a.x;
aY = a.y;
bX = b.x;
bY = b.y;
distancia = (((bX - aX) * (bX - aX)) + ((bY - aY) * (bY - aY)));
distancia = Math.sqrt(distancia);
if (distancia<radios)
{
gotoAndPlay(6);
}
}
var z1:Number = 7;
var fl_CountDownTimerInstance_2:Timer = new Timer(1000,z1);
fl_CountDownTimerInstance_2.addEventListener(TimerEvent.TIMER,fl_CountDownTimerHandler_2);
fl_CountDownTimerInstance_2.start();
function fl_CountDownTimerHandler_2(event:TimerEvent):void
{
z1--;
if (z1 == 0)
{
a1.x = marco.width / 3;
a1.y = marco.height / 3;
a1.visible = true;
}
}
if (a1.visible = true)
{
var a1x:Number = 1;
var a1y:Number = 1;
var vy1:Number = 11;
var vx1:Number = 11;
var radio1:Number = a1.height / 2;
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, Entrar_en_frame1);
function Entrar_en_frame1(e: Event):void
{
vy1 = vy1;
vx1 = vx1;
a1.x = a1.x + vx1;
a1.y = a1.y + vy1;
if (a1.y - radio1 > marco.height)
{
a1.y = marco.height - radio1;
vy1 = - vy1;
}
else if (a1.y-radio1<0)
{
a1.y = radio1;
vy1 = - vy1;
}
if (a1.x + radio1 > marco.width)
{
a1.x = marco.width - radio1;
vx1 = - vx1;
}
else if (a1.x-radio1<0)
{
a1.x = radio1;
vx1 = - vx1;
}
}
import flash.events.Event;
var aX1:Number;
var aY1:Number;
var bX1:Number;
var bY1:Number;
var distancia1:Number;
var radioUno1:Number = a1.width / 2;
var radioDos1:Number = b.width / 2;
var radios1:Number = radioUno1 + radioDos1;
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, funCalcula1);
function funCalcula1(e:Event):void
{
aX1 = a1.x;
aY1 = a1.y;
bX1 = b.x;
bY1 = b.y;
distancia1 = (((bX1 - aX1) * (bX1 - aX1)) + ((bY1 - aY1) * (bY1 - aY1)));
distancia1 = Math.sqrt(distancia1);
if (distancia1<radios1)
{
gotoAndPlay(6);
}
}
}
var z2:Number = 16;
var fl_CountDownTimerInstance_1:Timer = new Timer(1000,z2);
fl_CountDownTimerInstance_1.addEventListener(TimerEvent.TIMER,fl_CountDownTimerHandler_1);
fl_CountDownTimerInstance_1.start();
function fl_CountDownTimerHandler_1(event:TimerEvent):void
{
z2--;
if (z2 == 0)
{
a2.x = marco.width / 3;
a2.y = marco.height / 3;
a2.visible = true;
}
}donde la instancia b es el jugador, mientras que a y a1 son enemigos.
ayúdenme por favor, e visto que la web es muy buena y también los usuarios.
