lo que pasa es que estoy haciendo un juego que, cuando le pegan a un circulo azul(jugador)(frame 4), los enemigos(circulos rojos), vaya al frame # 6, pero a la hora de hacer eso me sale el error.
Este es mi codigo:
Código :
var ax:Number = 1; var ay:Number = 1; var vy:Number = 11; var vx:Number = 11; var radio:Number = a.height / 2; stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, Entrar_en_frame); a1.visible = false; a2.visible = false; function Entrar_en_frame(e: Event):void { vy = vy; vx = vx; a.x = a.x + vx; a.y = a.y + vy; if (a.y - radio > marco.height) { a.y = marco.height - radio; vy = - vy; } else if (a.y-radio<0) { a.y = radio; vy = - vy; } if (a.x + radio > marco.width) { a.x = marco.width - radio; vx = - vx; } else if (a.x-radio<0) { a.x = radio; vx = - vx; } } import flash.events.Event; var aX:Number; var aY:Number; var bX:Number; var bY:Number; var distancia:Number; var radioUno:Number = a.width / 2; var radioDos:Number = b.width / 2; var radios:Number = radioUno + radioDos; stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, funCalcula); function funCalcula(e:Event):void { aX = a.x; aY = a.y; bX = b.x; bY = b.y; distancia = (((bX - aX) * (bX - aX)) + ((bY - aY) * (bY - aY))); distancia = Math.sqrt(distancia); if (distancia<radios) { gotoAndPlay(6); } } var z1:Number = 7; var fl_CountDownTimerInstance_2:Timer = new Timer(1000,z1); fl_CountDownTimerInstance_2.addEventListener(TimerEvent.TIMER,fl_CountDownTimerHandler_2); fl_CountDownTimerInstance_2.start(); function fl_CountDownTimerHandler_2(event:TimerEvent):void { z1--; if (z1 == 0) { a1.x = marco.width / 3; a1.y = marco.height / 3; a1.visible = true; } } if (a1.visible = true) { var a1x:Number = 1; var a1y:Number = 1; var vy1:Number = 11; var vx1:Number = 11; var radio1:Number = a1.height / 2; stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, Entrar_en_frame1); function Entrar_en_frame1(e: Event):void { vy1 = vy1; vx1 = vx1; a1.x = a1.x + vx1; a1.y = a1.y + vy1; if (a1.y - radio1 > marco.height) { a1.y = marco.height - radio1; vy1 = - vy1; } else if (a1.y-radio1<0) { a1.y = radio1; vy1 = - vy1; } if (a1.x + radio1 > marco.width) { a1.x = marco.width - radio1; vx1 = - vx1; } else if (a1.x-radio1<0) { a1.x = radio1; vx1 = - vx1; } } import flash.events.Event; var aX1:Number; var aY1:Number; var bX1:Number; var bY1:Number; var distancia1:Number; var radioUno1:Number = a1.width / 2; var radioDos1:Number = b.width / 2; var radios1:Number = radioUno1 + radioDos1; stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, funCalcula1); function funCalcula1(e:Event):void { aX1 = a1.x; aY1 = a1.y; bX1 = b.x; bY1 = b.y; distancia1 = (((bX1 - aX1) * (bX1 - aX1)) + ((bY1 - aY1) * (bY1 - aY1))); distancia1 = Math.sqrt(distancia1); if (distancia1<radios1) { gotoAndPlay(6); } } } var z2:Number = 16; var fl_CountDownTimerInstance_1:Timer = new Timer(1000,z2); fl_CountDownTimerInstance_1.addEventListener(TimerEvent.TIMER,fl_CountDownTimerHandler_1); fl_CountDownTimerInstance_1.start(); function fl_CountDownTimerHandler_1(event:TimerEvent):void { z2--; if (z2 == 0) { a2.x = marco.width / 3; a2.y = marco.height / 3; a2.visible = true; } }
donde la instancia b es el jugador, mientras que a y a1 son enemigos.
ayúdenme por favor, e visto que la web es muy buena y también los usuarios.