el codigo lo copie de aca: http://www.cristalab.com/tutoriales/clase-para-crear-texto-en-forma-aleatoria-con-actionscript-3-c63360l/
Bueno en el primer fotograma del .fla tengo este codigo:
Código ActionScript :
package ph.display.text{ // import flash.text.TextField; import flash.utils.Timer; import flash.events.Event; import flash.events.TimerEvent; // public class TextHolder extends TextField { // private var field:TextField; private var txt:String; private var currrentString:String; private var chars:String; private var charsArray:Array; private var timer:Timer; private var txtLength:uint; private var counter:uint; private var speed:uint; private var incress:uint; private var ignoreW:Boolean; // //public function TextHolder():void {}; // como el costructor está vacio no es imprescindible // public function createRandomText(_txt:String, _speed:uint = 20, _incress:uint = 1, ignoreWhite:Boolean = false):void { // txt = _txt; speed = _speed; incress = _incress; ignoreW = ignoreWhite; // field = this; txtLength = txt.length; counter = 0; // var chars:String = "a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 ! @ # $ % ^ & * ( ) { } < > / ?"; charsArray = chars.split(" "); currrentString = new String(); // doTimer(); } // private function doTimer():void { // timer = new Timer(speed, txtLength); timer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, incressment); timer.start(); } // private function incressment(e:Event = null):void { // currrentString += txt.substr(counter, incress); counter += incress; field.text = (currrentString + rand(txtLength - counter)); } // private function rand(t:uint):String { // var randomText:String = ""; // for (var i:int = 0; i < t; i++) { // if (!ignoreW && txt.charAt(counter + i) == " ") { randomText += " "; } else { randomText += charsArray[uint(Math.random() * charsArray.length)]; } } return randomText; } // }// class }// package
y en el archivo as tengo este otro:
Código ActionScript :
package { // import flash.display.MovieClip; import flash.text.TextFieldAutoSize; import ph.display.text.TextHolder; // public class Main extends MovieClip { // private var randTxt:TextHolder; private var txtString:String; // public function Main() { // buildText(); } // private function buildText():void { // txtString = "Lorem ipsum dolor sit amet."; // randTxt = new TextHolder(); randTxt.createRandomText(txtString); randTxt.autoSize = TextFieldAutoSize.LEFT; // addChild(randTxt); } // }// class }// package
en el archivo fla, en propiedades coloque en clase: Main
al probar mi archivo me sale: error 1037 los paquetes no se pueden anidar, estoy usando flash cs6 y publicacion as3 y flash 11.2.
espero haberme explicado bien y espero su ayuda, de verdad gracias.