Tengo una boton (Btn_pantallas) en una libreria.
Creo 3 instancias a partir de ese boton en la pantalla y les pongo los siguientes nombres:
btn_proceso
btn_logo
btn_reguladores
El codigo para la clase Btn_pantallas.as es el siguiente:
package clases.general {
import flash.events.*;
import flash.display.SimpleButton;
public class Btn_pantallas extends SimpleButton {
public function Btn_pantallas() {
btn_proceso.addEventListener(MouseEvent.CLICK, f_proceso,false,0,true);
btn_logo.addEventListener(MouseEvent.CLICK, f_logo,false,0,true);
btn_reguladores.addEventListener(MouseEvent.CLICK, f_reguladores,false,0,true);
}
public function f_proceso(e:MouseEvent):void {
trace("Soy el boton proceso");
}
public function f_logo(e:MouseEvent):void {
trace("Soy el boton logo");
}
public function f_reguladores(e:MouseEvent):void {
trace("Soy el boton reguladores");
}
}
}
Y marca el error de compilación 1120: Acceso a una propiedad indefinida para cada boton.
Si este codigo lo pongo en el Document Class no hay problema. Pero el codigo en este archivo iria creciendo mucho y seria muy grande.
Trataba de que el codigo este dividido entre las clases, no se si esto es lo mejor.
Gracias por cualquier ayuda