Estoy haciendo una aplicacion en la que cargo algunos popups (swf externos) que cargo y almaceno en un arraya para despues mostrarlos y ocultarlos cuando necesite.
Todo funciona bien, pero con firebug me lanza un error #2025. el caso es que me lo lanza tanto con removeChild como con unload (que no me sirve porque tendría que volver a cargar el swf si quiero mostrarlo)
Mi pregunta es si este error se puede quitar de alguna manera, he intentado aplicar el removeChild al Loader y a un MC que contiene el Loader utilizando diferentes rutas y maneras de acceder (tipo getChildAt, GetChildByName, etc)
Estas son las funciones relacionadas con los popups, muy sencillas:
Código ActionScript :
//elimino popup private function screenDelete (mc_loader:Loader):void{ if (FlyCellScoreAPI.holderClip.contains (mc_loader)){ FlyCellScoreAPI.holderClip.removeChild ( mc_loader ); } } //cargo un popup desde un array con urls private function screensLoad (Nf:uint):void{ loader = new Loader(); var urlRequest:URLRequest = new URLRequest(FlyCellScoreAPI.comScreens + screensUrl[Nf]); loader.contentLoaderInfo.addEventListener (Event.COMPLETE, screensLoaded); loader.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, IOerror); loader.load (urlRequest); } //una vez cargado lo guardo en un array con todos los popups private function screensLoaded (e:Event):void{ screens.push (e.currentTarget.loader); } //muestro el popup enviando el popup guardado private function screenShow (mc_loader:Loader):void{ FlyCellScoreAPI.holderClip.addChild (mc_loader); dispatchEvent( new TextEvent ( FlyCellEvent.SHOW_FLASH_POPUP, false, false, needPurchase ) ); }