Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error #2044 en formulario

MensajeEscrito el 04 Oct 2010 10:23 am
Muy buenas,

Cuando presiono el botón enviar de mi formulario en la web me aparece este error:

Error #2044: securityError no controlado: text=Error #2048: Violación de la seguridad Sandbox: http://clubmoterocoyotesdecantabria.com/esp/main.swf no puede cargar datos desde http://www.clubmoterocoyotesdecantabria.com/mail.php.
at MethodInfo-461()

Esto me ocurre cuando tengo la web subida al hosting,pero cuando lo pruebo en mi ordendor no da error y el mensaje llega.Lo curioso es que he probado a colocar otra web que tengo funcionando en este hosting y me da el mismo error,pero en su espacio funciona sin problemas.No tengo ni idea de por que puede ser,¿Alguna sugerencia?Gracias

saludos

Por muse

50 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 02:04 pm
Considera que la URL con y sin el www son distintos dominios y exige un crossdomain.xml para poder accederlo. Usa consistentemente las tres w corrigiendo las rutas o agrega un crossdomain al directorio raíz

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 04:25 pm
Muchas gracias solisarg.

He corregido la ruta y ahora manda el email perfectamente.Pensaba que la URL con y sin el www era lo mismo,de hecho no entiendo lo siguiente:Los ultimos dos dominios que tengo,los he comprado de la misma manera,en cambio uno funciona con www y el otro sin las www(hablo del correo).Esto por que puede ser?

Por muse

50 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Oct 2010 04:29 pm
Son los alias del DNS, háblalo con tu proveedor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos