El asunto radica en que tengo un swf con AS3 al que cuando lo veo por FlashPlayer se ejecuta correctamente... el asunto viene cuando desde Dreamweaver lo incrusto en el html lo visualizo en el navegador debido a que aparece el error siguiente: "Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2035: No se encuentra la dirección URL". Lo raro es que si en el Flash Player ejecuta debería hacer lo mismo en el navegador.
He leído sobre esto en varios foros de as3 aquí en cristalab y en la mayoría de casos a quienes le ocurre no les carga el swf pero a mí si me carga la interfaz gráfica pero no me enlaza las imágenes y los swf externos a la aplicación y obviamente no le sirve la programación. Ya revisé rutas y las creé manualmente, probé cambiando de carpetas los archivos y hasta hice en el Dw un sitio de pruebas con la misma aplicación pero sigue apareciendo lo mismo. Lo peor es que esto me imagino que es algo re-tonto y ya tengo casi todos los swf´s construídos en su totalidad y en algunos la programación es más compleja debido al uso de clases y a las cargas aleatorias de archivos externas y en esos no tengo ningún problema de sintáxis o rutas. Quien me pueda ayudar con este errorcito por fa se lo agradeceré toda la vida.
Aquí les coloco el fragmento de AS3 que tengo en el primer frame del swf por si sirve de algo:
Código ActionScript :
var cargaimagen:Loader=new Loader(); cargaimagen.load(new URLRequest("imagen1.jpg")); master_mc.addChild(cargaimagen); master_mc.scaleX=0.5; master_mc.scaleY=0.5; master_mc.x=18; master_mc.y=17; // stop(); // function avanzar(event:MouseEvent) { gotoAndStop(2); } siguiente1_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,avanzar);
Quedamos QAP!!!