Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error #2099 con SWFLoader

MensajeEscrito el 17 Ago 2011 08:15 pm
Buenas Tardes,
Siempre encuentro la solución a mis problemas en este foro, desgraciadamente esta vez no la he podido encontrar, es por eso que este es mi primer post, espero me puedan ayudar y gracias de antemano.

El problema es el siguiente, estoy cargando un SWF externo con el SWFLoader de greensocks, pero en el progress sale que llega hasta el 99% cargado y de ahi me bota el siguiente error:

FlashFireBug escribió:

Error: Error #2099: El objeto de carga no está suficientemente cargado para proporcionar esta información.

y de ahí más errores de las librerías de greensocks:

FlashFireBug escribió:

at flash.display::DisplayObjectContainer/addChild()
at com.greensock.loading::SWFLoader/_rslAddedHandler()[D:\Aki\Trabajos\Trabajos\AFP Pofuturo\Sapeando\SapeandoFinalUltimatum\src\com\greensock\loading\SWFLoader.as:699]
at com.greensock.loading::SWFLoader/_init()[D:\Aki\Trabajos\Trabajos\AFP Pofuturo\Sapeando\SapeandoFinalUltimatum\src\com\greensock\loading\SWFLoader.as:679]
at com.greensock.loading.core::DisplayObjectLoader/_initHandler()[D:\Aki\Trabajos\Trabajos\AFP Pofuturo\Sapeando\SapeandoFinalUltimatum\src\com\greensock\loading\core\DisplayObjectLoader.as:226]
at com.greensock.loading.display::ContentDisplay/set rawContent()[D:\Aki\Trabajos\Trabajos\AFP Pofuturo\Sapeando\SapeandoFinalUltimatum\src\com\greensock\loading\display\ContentDisplay.as:397]
at com.greensock.loading.display::ContentDisplay/_update()[D:\Aki\Trabajos\Trabajos\AFP Pofuturo\Sapeando\SapeandoFinalUltimatum\src\com\greensock\loading\display\ContentDisplay.as:134]
at flash.display::LoaderInfo/get width()

Quería saber si es un error conocido o estoy haciendo algo mal.. acá dejo una parte del código:

Código ActionScript :

public function ViewTienda()
      {
         loader = new SWFLoader(
            Constant.URL_HOST+"_vistas/_StoreSapeando.swf",
            {
               onProgress:progressHandler, 
               onComplete:completeHandler, 
               onError:errorHandler
            });   
         loader.load();
         AMFPHP.getInstance()._startConnect();
         AMFPHP.getInstance().prev.addEventListener(AMFEvent.Activate_ProductsObject,providerData);
         AMFPHP.getInstance().prev.addEventListener(AMFEvent.Activate_UserObject,providerData);
         AMFPHP.getInstance()._getDateProducts();   
         AMFPHP.getInstance()._getDataUser(UserGamer.getInstance().UserId);
      }
      private function progressHandler(event:LoaderEvent):void
      {
         var num:Number=Number(event.target.progress)*100;
         ViewModel.getinstance().dispatchEvent(new Event(ViewModel.LOAD_PROGRESS));
         ViewModel.getinstance().percentLoad=Math.round(num);
         this.visible=false;
      }      
      private function completeHandler(event:LoaderEvent):void
      {
         addChild(loader.content);
         Vista=loader.rawContent;
         ViewModel.getinstance().dispatchEvent(new Event(ViewModel.CHANGE_VIEW));
         TweenLite.delayedCall(2,showView);
      }

Por akirita

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Flash Developer

chrome
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 09:01 pm
Parece algo muy específico, ¿si haces una pecarga normal esto no pasa?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 09:05 pm
el problema es que cuando hago una precarga normal, no puedo capturar los movieClips internos, por ejemplo, si quiero manejar un movieclip llamado "mcComprar" lo llamo Vista.mcComprar, pero es porque Vista = loader.rawContent.
Si lo hago con la precarga normal pongo Vista = loader.content, pero con eso no puedo capturar el movieClip mcComprar, me sale un error de que no existe.

Por akirita

6 de clabLevel

Flash Developer

chrome
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 09:13 pm
Probaste usar el evento init en vez de complete con un Loader normal. Init se dispara después del complete, y es cuando el código cargado está disponible, y Vista parece ser una clase estática que da acceso a los elementos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2011 05:59 pm
Ya logré solucionarlo, el problema no era el script, sino el swf al que estaba llamando, no se bien por qué, pero cuando lo compilaba con el CS5.5 salía ese error, lo que hice fue guardarlo con la versión CS5 y luego compirarlo con esa misma versión.

Se agradece por la ayuda.

Por akirita

6 de clabLevel

Flash Developer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab