Estimados,
mi consulta es la siguiente.
Ya tengo un dominio y un hosting que se activo hace un dia (www.pablogrande.com.ar). El problema es el siguiente. Luego de seguir todos los pasos de copiado de archivos en mi hosting, de modoficar el archivo wp_config.php con los datos de la base de datos que cree previamente, al querer instalar /wp-admin/install.php me sale

Not Found
The requested URL /wp-admin/install.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Ya probe instalarlo varias veces, hasta baje la ultima version de wordpress, y hasta copie los archivos en primer lugar en una carpeta llamabda blog en el hosting, y despues en el direcctorio raiz del hosting.

Mis preguntas son:
- Existe la posibilidad de que mi web al no tener acutalizado mis datos en NIC.AR (datos de servidor) esto no funcione? intente ingresar con la ip pero tampoco.
- Instale mal todo? ejej (me base en esto http://ayudawordpress.com/como-instalar-wordpress-paso-a-paso/)

Por ultimo, hay un archivo que al intentar copiarlo al servidor no me deja, me da siempre error y no hay forma de copiarlo, el archivo es el SHELL.PHP que va dentro de la carpeta wp-includes/text/Diff/Engine. Nose cual es la razon por la que no lo copia.

Bueno, si alguno tuvo algun problema parecido o si existe una solucion, sera agradecido.

Muchas gracias

Saludos

Pablo