Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error a conectar a la bd con php

MensajeEscrito el 09 Jun 2010 05:50 pm
tengo un php que me dice si establecio conexion con la bd o no, este de forma local me funciona bien pero ahora lo subi a mi server y me sale Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'carlos'@'rmx12.dizinc.com' (using password: YES) alguien sabe porque es.

Es super urgente, de antemano gracias. :shock:

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 07:09 pm
prueba a comparar con esto,
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:sLu-xpxouocJ:www.kirupa.com/developer/actionscript/authentication.htm+flash+php+mysql+login&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Por NUVU

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2010 12:08 am
La verdad es que el mensaje es claro, te está diciendo que la conexión del usuario que pusiste ha sido denegada. Eso suele implicar una de estas tres cosas:

1. El usuario no está registrado.
  2. El usuario existe pero la contraseña es incorrecta.
  3. El usuario y la contraseña son correctas, pero no tiene privilegios para manejar esa base de datos.

Puedes mirar los usuarios y sus privilegios usando PHPMyAdmin desde el panel de control de tu sitio.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

safari
MensajeEscrito el 10 Jun 2010 05:03 am
ese error es cuando no estas colocando el password del usuario es decir colocas el usuario pero no el password verifica a ver

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 03:18 pm
Claro cuando usas un hosting debes de entrar a tu CPanel y crear la base de datos, despues le creas un usuario y su contraseña y esos seran los datos que uses en tu archivo php, que como mencionan el error es el logueo a tu base de datos...

Por MikeSilver

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

webdesigner, informatico, videogamer, parrandero

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab