Código ActionScript :
function () { \x03 = 1148 % 511 * true; if (!"\x01") { } // end if return (eval("\x03")); } // End of the function var \x01 = 629 + \x04\x05(); while (\x01 = eval("\x01") - 374, \x01 = eval("\x01") - 622, var null = true, eval("\x01") == 842) { \x01 = eval("\x01") - 542; break; } // end while if (eval("\x01") == 935) { \x01 = eval("\x01") - 93; if (!null) { } else { \x01 = eval("\x01") - 542; } // end else if } // end if if (eval("\x01") == 425) { \x01 = eval("\x01") + 150; } // end if \x01 = eval("\x01") + 860; \x01 = eval("\x01") + 251; \x01 = eval("\x01") + 312; if (eval("\x01") == 969) { \x01 = eval("\x01") - 64; } // end if \x01 = eval("\x01") + 672; if (eval("\x01") == 423) { \x01 = eval("\x01") - 160; } // end if if (eval("\x01") == 826) { \x01 = eval("\x01") - 563; } // end if if (eval("\x01") == 189) { \x01 = eval("\x01") + 608; } // end if if (eval("\x01") == 381) { \x01 = eval("\x01") - 192; if (false) { } else { \x01 = eval("\x01") + 608; } // end else if } // end if if (eval("\x01") == 542) { \x01 = eval("\x01") + 284; } // end if if (eval("\x01") == 716) { \x01 = eval("\x01") + 253; } // end if \x01 = eval("\x01") - 891; if (eval("\x01") == 300) { \x01 = eval("\x01") + 275; } // end if if (eval("\x01") == 347) { \x01 = eval("\x01") + 369; if (false) { } else { \x01 = eval("\x01") + 253; } // end else if } // end if if (eval("\x01") == 516) { \x01 = eval("\x01") - 390; } // end if if (eval("\x01") == 691) { \x01 = eval("\x01") - 337; } // end if if (eval("\x01") == 14) { \x01 = eval("\x01") + 528; if (!eval("1")) { } else { \x01 = eval("\x01") + 284; } // end else if } // end if if (eval("\x01") == 797) { \x01 = eval("\x01") - 670; } // end if if (eval("\x01") == 878) { \x01 = eval("\x01") + 27; } // end if if (eval("\x01") == 986) { \x01 = eval("\x01") - 295; if (!"\x0f") { } else { \x01 = eval("\x01") - 337; } // end else if } // end if \x01 = eval("\x01") + 220; if (eval("\x01") == 775) { \x01 = eval("\x01") - 648; } // end if if (eval("\x01") == 354) { \x01 = eval("\x01") - 166; } else { if (eval("\x01") == 188) { \x01 = eval("\x01") - 188; } // end if } // end else if
Pero, me saltan los siguientes errores:
Escena=Scene 1, layer=Action Layer, frame=1, Línea 1 Se espera nombre de función
Escena=Scene 1, layer=Action Layer, frame=1, Línea 3 Se ha detectado un '\' inesperado
Escena=Scene 1, layer=Action Layer, frame=1, Línea 9 Se ha detectado un '}' inesperado