Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ERROR ActionScript

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2011 12:50 am
He colocado la siguiente accion en un archivo FLASH

Código ActionScript :

function ()
{
    \x03 = 1148 % 511 * true;
    if (!"\x01")
    {
        
    } // end if
    return (eval("\x03"));
} // End of the function
var \x01 = 629 + \x04\x05();
while (\x01 = eval("\x01") - 374, \x01 = eval("\x01") - 622, var null = true, eval("\x01") == 842)
{
    \x01 = eval("\x01") - 542;
    break;
} // end while
if (eval("\x01") == 935)
{
    \x01 = eval("\x01") - 93;
    if (!null)
    {
    }
    else
    {
        \x01 = eval("\x01") - 542;
    } // end else if
    
} // end if
if (eval("\x01") == 425)
{
    \x01 = eval("\x01") + 150;
    
} // end if
\x01 = eval("\x01") + 860;
\x01 = eval("\x01") + 251;
\x01 = eval("\x01") + 312;
if (eval("\x01") == 969)
{
    \x01 = eval("\x01") - 64;
    
} // end if
\x01 = eval("\x01") + 672;
if (eval("\x01") == 423)
{
    \x01 = eval("\x01") - 160;
    
} // end if
if (eval("\x01") == 826)
{
    \x01 = eval("\x01") - 563;
    
} // end if
if (eval("\x01") == 189)
{
    \x01 = eval("\x01") + 608;
    
    
} // end if
if (eval("\x01") == 381)
{
    \x01 = eval("\x01") - 192;
    if (false)
    {
    }
    else
    {
        \x01 = eval("\x01") + 608;
    } // end else if
    
} // end if
if (eval("\x01") == 542)
{
    \x01 = eval("\x01") + 284;
    
    
} // end if
if (eval("\x01") == 716)
{
    \x01 = eval("\x01") + 253;
    
    
} // end if
\x01 = eval("\x01") - 891;
if (eval("\x01") == 300)
{
    \x01 = eval("\x01") + 275;
    
} // end if
if (eval("\x01") == 347)
{
    \x01 = eval("\x01") + 369;
    if (false)
    {
    }
    else
    {
        \x01 = eval("\x01") + 253;
    } // end else if
    
} // end if
if (eval("\x01") == 516)
{
    \x01 = eval("\x01") - 390;
    
} // end if
if (eval("\x01") == 691)
{
    \x01 = eval("\x01") - 337;
    
} // end if
if (eval("\x01") == 14)
{
    \x01 = eval("\x01") + 528;
    if (!eval("1"))
    {
    }
    else
    {
        \x01 = eval("\x01") + 284;
    } // end else if
    
} // end if
if (eval("\x01") == 797)
{
    \x01 = eval("\x01") - 670;
    
} // end if
if (eval("\x01") == 878)
{
    \x01 = eval("\x01") + 27;
    
} // end if
if (eval("\x01") == 986)
{
    \x01 = eval("\x01") - 295;
    if (!"\x0f")
    {
    }
    else
    {
        \x01 = eval("\x01") - 337;
    } // end else if
    
} // end if
\x01 = eval("\x01") + 220;
if (eval("\x01") == 775)
{
    \x01 = eval("\x01") - 648;
    
} // end if
if (eval("\x01") == 354)
{
    \x01 = eval("\x01") - 166;
    
}
else
{
    if (eval("\x01") == 188)
    {
        \x01 = eval("\x01") - 188;
        
    } // end if
    
} // end else if

Pero, me saltan los siguientes errores:
Escena=Scene 1, layer=Action Layer, frame=1, Línea 1 Se espera nombre de función
Escena=Scene 1, layer=Action Layer, frame=1, Línea 3 Se ha detectado un '\' inesperado
Escena=Scene 1, layer=Action Layer, frame=1, Línea 9 Se ha detectado un '}' inesperado

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2011 01:48 pm
Oh my god, esto es código de la época de Flash 4 ... ¿lo conseguiste en un museo? Mira que estes publicando para AS1 en las opciones de publicación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2011 10:09 pm

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.