tengo el siguiente codigo en la clase document de mi programa y no me quiere andar el evento drag, me dice
Código ActionScript :
ReferenceError: Error #1069: No se encontró la propiedad stopDrag en flash.display.Loader y no hay ningún valor predeterminado. at Principal/suelto()
mi codigo es este
Código ActionScript :
package
{
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.MouseEvent;
import flash.display.*;
import fl.transitions.Tween;
import fl.transitions.*;
import fl.transitions.easing.*;
import flash.utils.Timer;
import flash.events.TimerEvent;
import flash.events.Event;
import flash.filters.*;
import flash.net.*;
import flash.text.*;
public class Principal extends MovieClip
{
var ruta:URLRequest;
var carga:Loader;
var xml:XML;
var lista:XMLList;
var rutaXML:URLRequest = new URLRequest("fotos.xml");
var cargaXML:URLLoader = new URLLoader();
var cargador:MovieClip = new MovieClip();
var arrayPalabras:Array = new Array();
var aleatorios:generarNumerosAleatorios;
public function Principal()
{
addChild(cargador);
cargaXML.load(rutaXML);
cargaXML.addEventListener(Event.COMPLETE, mostrar);
}
function mostrar(evento:Event):void
{
xml = XML(evento.target.data);
lista = xml.children();
for (var i:Number = 0; i < lista.length(); i++)
{
ruta = new URLRequest(lista[i].attribute("mini")); //ruta = new URLRequest(lista[i].@mini);
carga = new Loader();
carga.load(ruta);
carga.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, oprimido);
carga.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, suelto);
//carga.scaleX = carga.scaleY = .18;
carga.x = i * 100 + 25;
carga.y = 100;
if(i >= 6)
{
carga.y +=100;
carga.x = (i-6) * 100 + 25;
}
cargador.addChild(carga);
carga.name = lista[i].@source;
arrayPalabras.push(lista[i].@source);
//trace(arrayPalabras[i]);
//var mc:MovieClip = carga.content as MovieClip;
// cargador.addChild(mc);
// mc.name = lista[i].@source;
// var disObj:MovieClip = carga.content as MovieClip;
// disObj.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, oprimido);
// disObj.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, suelto);
//carga.addEventListener(MouseEvent.CLICK, grande);
}
}
function oprimido(e:MouseEvent)
{
e.target.startDrag();
}
function suelto(e:MouseEvent)
{
e.target.stopDrag();
}
}lo que se encuentra en comentario es lo que he intentado, pero nada :s
si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
las imagenes ya cargan perfecto, falta solo el arrastre!!
gracias
