tengo el siguiente codigo en la clase document de mi programa y no me quiere andar el evento drag, me dice
Código ActionScript :
ReferenceError: Error #1069: No se encontró la propiedad stopDrag en flash.display.Loader y no hay ningún valor predeterminado. at Principal/suelto()
mi codigo es este
Código ActionScript :
package { import flash.display.MovieClip; import flash.events.MouseEvent; import flash.display.*; import fl.transitions.Tween; import fl.transitions.*; import fl.transitions.easing.*; import flash.utils.Timer; import flash.events.TimerEvent; import flash.events.Event; import flash.filters.*; import flash.net.*; import flash.text.*; public class Principal extends MovieClip { var ruta:URLRequest; var carga:Loader; var xml:XML; var lista:XMLList; var rutaXML:URLRequest = new URLRequest("fotos.xml"); var cargaXML:URLLoader = new URLLoader(); var cargador:MovieClip = new MovieClip(); var arrayPalabras:Array = new Array(); var aleatorios:generarNumerosAleatorios; public function Principal() { addChild(cargador); cargaXML.load(rutaXML); cargaXML.addEventListener(Event.COMPLETE, mostrar); } function mostrar(evento:Event):void { xml = XML(evento.target.data); lista = xml.children(); for (var i:Number = 0; i < lista.length(); i++) { ruta = new URLRequest(lista[i].attribute("mini")); //ruta = new URLRequest(lista[i].@mini); carga = new Loader(); carga.load(ruta); carga.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, oprimido); carga.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, suelto); //carga.scaleX = carga.scaleY = .18; carga.x = i * 100 + 25; carga.y = 100; if(i >= 6) { carga.y +=100; carga.x = (i-6) * 100 + 25; } cargador.addChild(carga); carga.name = lista[i].@source; arrayPalabras.push(lista[i].@source); //trace(arrayPalabras[i]); //var mc:MovieClip = carga.content as MovieClip; // cargador.addChild(mc); // mc.name = lista[i].@source; // var disObj:MovieClip = carga.content as MovieClip; // disObj.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, oprimido); // disObj.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, suelto); //carga.addEventListener(MouseEvent.CLICK, grande); } } function oprimido(e:MouseEvent) { e.target.startDrag(); } function suelto(e:MouseEvent) { e.target.stopDrag(); } }
lo que se encuentra en comentario es lo que he intentado, pero nada :s
si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
las imagenes ya cargan perfecto, falta solo el arrastre!!
gracias