Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error al cargar un recurso del archivo Fla.

MensajeEscrito el 09 May 2013 03:32 pm
Hola, estoy trabajando con FD y Adobe Air 3.6 en un programa que necesita cargar cuatro librerías gráficas en formato .swc

Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero hoy al cargar un Sprite me está lanzando el siguiente error.

[Fault] exception, information=TypeError: Error #1034: Type Coercion failed: cannot convert flash.display::MovieClip@e451b81 to delimitador.

El código es simple:

Código :

var ss:Sprite = new pantalla_cart() as Sprite;

Cada uno de los swc tiene los mismos gráficos con tamaños diferentes y con nombres de instancias diferentes.

Después de fallar, si vuelvo a publicar el SWC donde está almacenado "pantalla_cart", mágicamente, funciona. Pero luego "pantalla_cart2", almacenado en otro SWC, no es accesible.

Si publico el SWC donde está almacenado "pantalla_cart2", es "pantalla_cart" la que se vuelve inaccesible.

He revisado bien ambos sprites y todos los nombres de instancia y vinculación son diferentes.

¿Alguna idea?

¡Muchas gracias!

Por jano_alex_es

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 May 2013 07:14 am
BuenAS:

¿pantalla_cart y pantalla_cart2 pese a estar en dos swc distintos comparten símbolos que tienen el mismo nombre? Es que si, por ejemplo, ambos tienen un símbolo llamado MiBoton, como están en dos swc's, van a existir dos clases llamadas MiBoton cuando incorporas al proyecto los dos swc's. Y de ahí creo que viene la inconsistencia.

¿No puedes publicar los assets de los dos swc's en uno solo? Así sólo existira una clase, en el ejemplo que he puesto, tendrías una sóla clase MiBoton (y no dos, una en cada swc)

Es que en un proyecto no pueden existir clases con el mismo nombre y ruta, ya que el compilador no puede diferenciarlas al exporta la película.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2013 11:07 am
Se me había escapado el nombre de un símbolo,

¡gracias!

Por jano_alex_es

21 de clabLevel

chrome