Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error al guardar configuración global

MensajeEscrito el 20 Feb 2008 04:13 pm
Muy buenas, tengo instalado un joomla en un servidor FTP en internet, todo funciona correctamente, el problema ha llegado cuando he querido desactivar la opción que permite el registro de nuevos usuarios a través de la web.
He ido a la config. global, he marcado 'No' en 'Permitir el registro de usuarios', y cuando he ido a grabar los cambios, me ha salido este error:

"Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /administrator/index.php could not be found on this server."

Después ya me he dado cuenta de que el error sale siempre que intento guardar cualquier cambio en la config. global, ignoro si también me está esperando ese error cuando intente hacer otras cosas.

Estoy utilizando la versión Joomla! 1.5.0 Production/Stable.

En fin, ojalá que alguien sepa algo de este tema y pueda ayudarme a mí y a todos los que estén sufriendo este problema, que por lo que he visto, no son pocos.

Un saludo y gracias por adelantado.

Por Prometeo

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 10:11 am
Hola,
A mi nunca me ha pasado esto pero parece ser que es un bug de la versión 1.5 estable y por lo visto los dev ya están con ello. Hay algún tipo de problema con el mod_security.

Echale un vistazo a este hilo en madboxpc a ver si te sirve alguna de las soluciones que proponen.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 24 May 2008 07:54 pm
Ya probaste dandole permiso de escritura al configuration.php. Igual eso podria ser, aunque no estoy muy seguro, ya que a mi me marcaba un error parecido y era eso.

Por pepemxl

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab