a ver si alguien puede darme una idea de qué estoy haciendo mal...
Estoy utilizando CS4. Tengo una galería de imágenes en AS2, la galería consta de una imagen principal y las miniaturas correspondientes. Las miniaturas avanzan o retroceden según clico en las flechas. La cuestión es que avanza 1 cuando clico, pero lo que quiero es que se mueva mientras mantengo pulsado y pare cuando suelto la flecha.
El código es:
Código ActionScript :
function mover() { if( total - start_from < 8 ) start_from = total - 8; if( start_from < 1 ) start_from = 0; position_x = start_from * distance_x - tn_area._x; new Tween(tn_group, "_x", Strong.easeInOut, tn_group._x, - position_x, 1.2, true); } ss_previous.onPress = function() { start_from -=1 mover(); } ss_next.onPress = function() { start_from +=1 mover(); }
Encontré que con setInterval podría hacerlo pero no consigo que funcione como quiero. Creo que hace el avance pero no se ve, hasta que no suelto el botón no hace nada.
Código ActionScript :
function mover() { if( total - start_from < 8 ) start_from = total - 8; if( start_from < 1 ) start_from = 0; position_x = start_from * distance_x - tn_area._x; new Tween(tn_group, "_x", Strong.easeInOut, tn_group._x, - position_x, 1.2, true); start_from +=1 } ss_netx.onPress = function() { moverdurante=setInterval(mover, total); } ss_next.onRelease = function() { clearInterval(moverdurante); }
¿alguien puede decirme qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano!