Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error al instalar Ubuntu

MensajeEscrito el 21 May 2008 09:12 pm
Hola, quiero pedir un poco de orientación, debido a que no puedo instalar Ubuntu 8.4, pues resulta que cuando meto mi CD de instalación, me marca un error al intentar instalar desde el cd

y si lo dejo un tiempo aparece de nuevo y se repite

Desconecté mi disco duro esclavo y todo de maravilla, creí que todos mis problemas quedarían en el pasado, corrió el setup sin problemas, pero cuando reinicio para comenzar con el SO, me manda esta pantalla

Esa pantalla, según yo, es normal cuando corre el LiveCD, pero recuerdo que cuando instalé el 7.10 la carga al inicio me mostraba una barrita con el porcentaje y no como indefinido, pues para mi mala suerte esta pantalla tarda muuuuuuuuuuuuuuuuucho y despues de un rato me manda en modo consola.

Espero que me puedan auxiliar con este problemita, muchas gracias ^^ por que no tengo ni idea de como sacar el modo gráfico o que es lo que pueda pasar.

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 May 2008 12:18 am
para sacar el modo gráfico ejecuta "startx"
El loading "indefinido" es normal en esta versión (al principio, luego lo hace por porcentajes).

Al parecer tienes algo mal, quizás el CD esté mal, prueba con otro, o bajándolo de internet (en la 6.x tenía un par de CD's que me daban problemas al instalar, sin embargo con un tercero todo iba de perlas - me los enviaron por correo)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2008 01:28 am
Si al parecer el cd esta dañado, ya me paso y tuve que descargarlo denuevo

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2008 04:33 am
Gracias, puse a bajar ya otro CD, no mencioné que uno de ellos venía con un raspón :(, pero los otros dos estaban intactos, asì que es probable que sea eso, si no pues ... a ver como le hago, gracias ^^

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 09:20 pm
es que los que empacan ubuntu no tienen dinero para comprarse un cortauñas. lo mismo me paso.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 12:42 am
confirmado tu CD esta jod....... ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial