Mania escribió:
Yo de MAC, mucho no controlo, pero intentaré ayudarte.
Primero, que no veas tu partición desde MAC es posible, porque no creo que pueda leer otras particiones NTFS o FAT, que es lo que utiliza windows.
Segundo, posiblememnte no hayas defragmentado el disco antes de particionar y es posible que te hayas llevado por delante algunas cosas de Windows. Si intentas reinicias con un el cd de Win seguramente te volverá a mostrar la partión que dices que no ves durante la instalación y deberias poder reistalar sin problemas. Ahora, es posible que entonces te quedes sin poder iniciar la particion de OS X, ya que configurará la partición de win como primaria y te quedaras como estabas pero al reves.
Espero que te sirva de algo
Buenos dias i sobretodo, gracias. Le verdad es ke acabo de ver tu mensaje aora, aunke aier ia pude solucionar mi problema. Te cuento. Meti como bien me as recomendado el CD de win (original) i este, me dejo "observar" su interior, bien, ni particion, ni nada de nada. NOTHING! En fin, no me desanime porke la ventanita ke tenia abierta, mostraba el logo de win junto co n un 98 al lado. Asi ke segui instruccion i sin importarme nada de lo ke contenia el ordenador, me dispuse a formatear i, reinstalar win. A aora mismo vuelvo a tener el portatil como nuevecito de trinca.
Sabia ke el CD ese era de restauracion, pero no sabia ke sin tener rastro alguno de ningun arxivo reconocible para Win tambien iba a funcionar. Asi nada, ia me toi bajando el Partition Manager, el Partition Magic tambien (para probar con los dos) tambien tengo el manual impreso i algunos temas de aiuda i, ganas de probarlo de nuevo, esta vez con exito.
Bueno, ia ire dejando mis resultados, aunke kreo ke no volvere a tener problemas.
De nuevo gracias por tu aiuda. Un saludo!
Ciao!
Dave Hell.