El problema me da cuando empiezo a grabar el Stream que publico con la imagen y el audio capturados con la webcam.
El error que me da es el siguiente:
Error #2044: AsyncErrorEvent no controlado: text=Error #2095: flash.net.NetStream no pudo invocar la función de repetición de llamada onMetaData. error=ReferenceError: Error #1069: No se encontró la propiedad onMetaData en flash.net.NetStream y no hay ningún valor predeterminado.
Mi código es este:
Código ActionScript :
private function init():void { nc:NetCOnnection = new NetConnection(); netLocalStream = new NetStream(nc); netLocalStream.addEventListener(NetStatusEvent.NET_STATUS, netStatus); netLocalStream.addEventListener(AsyncErrorEvent.ASYNC_ERROR, asyncErrorHandler); } private function onStartRec(e:MouseEvent):void { netLocalStream.publish("_Video", "append"); } private function netStatus(e:NetStatusEvent):void { trace("netStatus " + e.info.code); } private function asyncErrorHandler(e:AsyncErrorEvent):void { trace("asyncErrorHandler " + e.error); }
No da problemas de error de conexión, etc.
Y en la función netStatus recibo los siguientes estados:
netStatus NetStream.Publish.Start y netStatus NetStream.Record.Start cuando empiezo a grabar
netStatus NetStream.Record.Stop y netStatus NetStream.Unpublish.Success cuando termino de grabar.
Alguna idea de porque me da dicho error?
Muchas gracias