Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error al salir de pagina

MensajeEscrito el 25 Ago 2006 07:25 pm
Navegando con el internet explorer, cada vez que saldo de una pagina en concreto (solo me pasa a partir de hoy)

me sale este mensaje de error

La instruccion en "oxo1bb5fbe" hace referencia a la memoria en "0x01bb5fbe". La memoria no se puede "read". Haga clic en Aceptar para finalizar este programa

¿Alguien podria decirme de que se trata?, ¿es un problema de mi ordenador, o problema de la pagina?. Aunque apenas se nada de creacion de webs, la pagina se la estoy haciendo a un amigo y creo que no he cambiado nada importante, pero ni idea.

Cualquier ayudita se las agradeceré mucho

Por mari

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 09:53 pm
Hola.
El problema es del programa. Probablemente hiciste algun cambio en tu PC, y esto afecto el Explorer. Te recomiendo fuertemente que uses Mozilla Firefox. Es mucho mejor que IE.

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 10:14 pm
Gracias por responder Lunatic. Pues habré tocado algo sin querer, ¡cosas de novatas!
La verdad que hasta hace poco ni conocia la existencia del Mozilla, pero me voy enterando de que es usado por muchas personas y fuertemente recomendado, asi que ultimamente y tambien por recomendacion de aqui, lo he empezado a utilizar.

Saludos

Por mari

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 04:48 am
parece ser que es un conflicto con alguna actualizacion o instalacion que realizaste en algun plugin para tu ie, generalmente una barra para ie, aunque a mi me paso cuando instale el acrobat7 (no el reader, porque ya tenía instalado el a reader8) por lo menos eso es lo que parece ser viendo un monton de foros, ademas porque al actualizar mi acrobat reader se solucionó el problema, o tambien puedes descativar algun plugin mediante Opciones de Internet\Configuracion\Ver objetos ó mediante Opciones de Internet\Programas\Administrar complementos

en fin, es cosa de que encuentres el plugin conflictivo, lo actualices, o lo inhabilites o desinstales (en el peor de los casos) y no tendras el problema

(ke jodido el ie no?)

Por peregrino123

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab