Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error al subir web al servidor

MensajeEscrito el 07 Jun 2011 06:59 pm
Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza... he realizado una web con login de usuarios y una pequeña aplicacion web que gstiona clientes.. en local me funciona todo perfectamente pero al subirlo al dominio me lanza el siguiente mensaje:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) in /homepages/28/d343146511/htdocs/wsb6034691001/Connections/conexion.php on line 9

Fatal error: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) in /homepages/28/d343146511/htdocs/wsb6034691001/Connections/conexion.php on line 9

El archivo conexion tiene el siguiente codigo:

<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_conexion = "localhost";
$database_conexion = "db370334345";
$username_conexion = "root";
$password_conexion = "";
$conexion = mysql_connect($hostname_conexion, $username_conexion, $password_conexion) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>

No se que es lo que puede ser..he cambiado "localhost" por el nombre del dominio pero me sigue dando error...agradeceria cualqueir ayuda.
Gracias de antemano.

Por fran26

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 07:46 pm
la parte de

Código PHP :

$username_conexion = "root";
$password_conexion = "";

ahi tienes que poner los datos de la base de datos del hosting, y tambien la bas e de datos a la seleccionas debe existir o si no te dara error, y otra cosa tu hosting soporta mysql no? a ynt ambien les preguntas si la base de datos esta en su "localhost" del hosting ya que hay hostings q los tienen en otros lugares y te proporcionan la ip

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 08:09 pm
Hola..muchas gracias por responder tan pronto.... la BD efectivamente existe..la cree yo mismo desde el panel de control del dominio..este dominio soporta una BD mysql..y en cuanto al usuario y la contraseña de la BD..creo que no tiene... yo probe con el usuario y contraseña del dominio y me seguia dando el mismo error...lo que no se es si ellos guardan las BD en su localhost..eso no se me habia ocurrido..mañana a priemra hora llamare para comprobarlo.
Gracias por la idea..espero que sea la solucion.
Mañana pondre lo que me hayan dicho.

Por fran26

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2011 09:26 pm
Hola de nuevo...ya logre resolver el problema...el caso es que en el archivo de conexion tenia unos parametros configurados para acceder a la BD en local..hostname, user, password.... y tenia que cambiarlos al subirlo a al servidor por lo que me proporcionaban con el dominio....los modifique y funciona....
Gracias por tu tiempo.

Por fran26

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab