Explico un poco para poneros en situación.
Estoy en un VPS con centos y php 5.3.3 y he realizado una actualización del servidor y de pronto ha dejado de funcionar AMFPHP. En principio la actualización no ha afectado la versión de php que sigue siendo la 5.3.3
El código falla tanto con cualquier versión de AMFPHP ya sea la última 2.2 o inferior
Pero algo del servidor ha tenido que cambiar para que no funcione AMFPHP. Tras hacer varias pruebas e detectado lo siguiente: Antes podía enviar el resultado directamente de una query Mysql al cliente flash y ahora me da error, para que me entendáis os pongo un ejemplo.
El siguiente codigo antes del update del VPS funcionava i ahora da el siguiente Error #2044: Unhandled NetStatusEvent:. level=error, code=NetConnection.Call.Failed at sai_fla::MainTimeline/frame1()
Código PHP :
<?php class sq { /** * return MODE * @return resource */ public function returnMode() { $link = mysql_connect('localHost', 'usuario', 'contraseña'); mysql_select_db('nombreBaseDeDatos'); mysql_query("SET NAMES 'utf8'"); $res = mysql_query('select fixmode from config_system',$link); return $res; } } ?>
En cambio si envió una cadena no da error y funciona bien, el problema es que tendría que re modificar toda la lógica del proyecto con el que estoy trabajando (Imposible a estas alturas). Actualmente se realizan las consultas y el resultado se envía al cliente flash y este las trata, de lo contrario tendría que hacer las consultas, tratarlas en el servidor con php y luego enviarlo al cliente flash.
Esto no da error.
Código PHP :
<?php class sq { /** * return MODE * @return resource */ public function returnMode() { $link = mysql_connect('localHost', 'usuario', 'contraseña'); mysql_select_db('nombreBaseDeDatos'); mysql_query("SET NAMES 'utf8'"); $res = mysql_query('select fixmode from config_system',$link); $resultado = ""; while($e=mysql_fetch_array($res)){ $resultado = $e['fixmode']; } return $resultado ; } } ?>
A ver si alguien se le ocurre alguna solucion o sabe que puede ser, si no no me queda otra que provar a recrear el servidor VPS para que se quede como antes de la actualizacion y cruzar los dedos que el programa vuelva a funcionar.
Solisarg a ver si me echas un cable pls.
Por si alguien le sirve de algo os dejo unas lineas del log de apache
tambien decir que el charles me dice que la respuesta es: resource id#50
y que el codigo de respuesta es: 500 Internal Server Error
[Sun Mar 02 15:16:15 2014] [error] [client 188.165......] File does not exist: /var/www/vhosts/default/htdocs/zimlet
[Sun Mar 02 15:51:18 2014] [error] [client 98.28......] File does not exist: /var/www/vhosts/default/htdocs/HNAP1, referer: http://91.142......../
[Sun Mar 02 20:45:53 2014] [error] [client 171.33.......] script not found or unable to stat: /var/www/vhosts/default/cgi-binphp4
[Mon Mar 03 00:01:29 2014] [error] [client 50.57......] script not found or unable to stat: /var/www/cgi-bin/cgi_wrapper/php
[Mon Mar 03 03:15:18 2014] [error] [client 86.167.] File does not exist: /var/www/vhosts/default/htdocs/robots.txt
[Mon Mar 03 04:02:27 2014] [error] [client 202.53.] File does not exist: /var/www/vhosts/default/htdocs/p_
[Mon Mar 03 04:38:50 2014] [error] [client 220.95.] File does not exist: /var/www/vhosts/default/htdocs/phpMyAdmin
[Mon Mar 03 11:56:05 2014] [error] [client 99.252.] Invalid method in request \x80w\x01\x03\x01
[Mon Mar 03 11:56:06 2014] [error] [client 99.252.] File does not exist: /var/www/vhosts/default/htdocs/HNAP1, referer: http://91.142......./
PHP Warning: Directive 'safe_mode' is deprecated in PHP 5.3 and greater in Unknown on line 0