Se realizo una pequeña aplicación en php y mysql, en local funciona perfectamente.
este es el script donde guardo mi configuracion de la conexion:
Código PHP :
<?php $servidor = "servidor"; $usuario = "usuario"; $password = "password"; $dataBase = "db"; ?>
y este es el script donde realizo la conexion.
Código PHP :
<?php require("config.php"); $conexion = mysql_connect($servidor,$usuario,$password); if(!$conexion){ die("Error al conectarse a la base de datos: ".mysql_error()); } $seldb = mysql_select_db($dataBase,$conexion); if(!$seldb){ die("Error al seleccionar la base de datos: ".mysql_error()); } ?>
Como dije, en local todo perfecto, la persona que me encargo el script tiene contratado un servicio con godaddy, desde ahí supe que iban a empezar los problemas (muchas personas me habian hablado de dificultades con este sharedhosting), sin embargo como la pequeña aplicacion no parecia demaciado complicado empece a relizar el trabajo sin indagar más (ese error ya no se puede corregir).
El error:
Código :
Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client
He visto infinidad de post en otros lados donde la solucion dada es por el lado de mysql, pero por políticas de godaddy no puedo accesar a la tabla mysql donde se encuentra guardada la contraseña jejeje y tampoco puede modificar otros detalles, nunca me había encontrado con este error ya que soy nuevo en esto de las bases de datos jejeje, y busco una solucion que pueda aplicar desde mi script de conexion o el de configuracion.